ACTUALIDAD

Lionel Messi: “Si no hubiésemos sido campeones del mundo, yo no estaría más en la Selección”

En dialogo con la TV Publica, Messi se refirió al presente la Selección Argentina de Fútbol y dejó una frase que quedará marcada en el pueblo argentino.

La Selección Argentina de Fútbol llegaba a Beijing para disputar el primer amistoso de la gira asiática, previo al comienzo de las eliminatorias sudamericanas. De la mano de un gran partido de los referentes de la Albiceleste, sobre todo Lionel Messi y De Paul, los dirigidos por Scaloni derrotaron a Australia por 2 a 0.

A pesar de esto, lo más impresionante se dio en el entretiempo y por la pantalla de TV pública. Allí, apareció inesperadamente la palabra de Lionel Messi, contando sensaciones del Mundial ganado en Qatar y refiriéndose a su futuro cercano.

La palabra del 10 de la Selección Argentina de Fútbol

El equipo de Scaloni brilló ante Australia de principio a fin. Al minuto y 19 segundos de juego y tras un pase de Enzo Fernández, Lionel Messi clavó un tremendo gol de afuera del área para que ya vayan ganando los campeones del mundo. Sin embargo, las grandes miradas a Messi se dieron en el entretiempo.

Messi, figura de la Selección Argentina de Fútbol vs Australia.

Allí, se mostró un adelanto de la entrevista entre el capitán de la Selección Argentina de Fútbol y TV Pública. “Llorar no, pero sí que sufrí muchísimo y tuve momentos durísimos. Pero siempre tenía el deseo de poder conseguir algo en la Selección y tenía en mi cabeza que lo iba a lograr. Si no era así, lo tenía que intentar…”, comentó la Pulga.

Siendo sincero, creo que si no hubiésemos sido campeones del mundo no estaría más en la Selección Argentina de Fútbol. Hoy, siendo campeón del mundo, no puedo dejar la Selección y tengo que disfrutar de todo esto. Al mismo tiempo que lo disfrutaba, tenía una tranquilidad y confianza enorme en el grupo que teníamos”, enfatizó el icono argentino.

Siguiendo con el tema de la Selección, aseguró: “Durante todo el Mundial lo disfruté muchísimo, como no me había pasado anteriormente y un poco por eso, porque sabía que podía ser mi último Mundial”. Además, insistió: “No podía ser que gané todo a nivel club e individual y si no lo hubiese hecho con la Selección Argentina me hubiera faltado algo”.

Messi, sobre el futuro de su carrera y su llegada a Inter Miami

Ni Barcelona, ni Manchester City ni Arabia Saudita, los últimos años de la carrera de Lionel Messi serán en el Inter Miami de Estados Unidos. A la espera de que se conozcan más detalles de su desembarco en Estados Unidos, es un hecho que Messi vestirá la camiseta del Inter Miami a partir del 1° de julio, fecha en la cual quedará oficialmente desligado del PSG.

LEER TAMBIÉN  Rodrigo De Paul: "Messi nos dijo que Ángel merecía retirarse jugando una final"

Para finalizar este preview de la nota, Messi se refirió a este futuro que tendrá su carrera en Norteamérica: “Al principio la idea era otra, pero estamos felices de la decisión que tomamos con mi familia de ir a Miami. Estoy con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Creo que fue un paso importante y al mismo tiempo consciente de lo que significaba, de lo que hacía”.

Messi será jugador de Inter Miami a partir del 1 de julio.

Messi, figura vs Australia y ausente vs Indonesia

Luego de la Selección Argentina de Fútbol derrotar a Australia en el primer amistoso de la gira, una noticia sacudió a la Albiceleste. Lionel Messi no participaría del segundo partido, ante Indonesia, en Jakarta. Si bien la novedad despertó todo tipo de rumores, lo cierto es que la realidad está más vinculada hacia algo conversado con el jugador y consecuencia de un futuro más que movido para la Pulga.

Así, el capitán de la Selección Argentina de Fútbol dejará la concentración argentina para tomarse unas merecidas vacaciones después de lo que fue una temporada convulsionada en PSG. Luego, la Pulga podrá descansar un poco y recargar pilas antes de llegar a Inter Miami.

Scaloni fue tajante con las declaraciones de Lionel Messi sobre el Mundial 2026
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P