ACTUALIDAD

¿Quién es una de las figuras de un club argentino que desea conocer a Lionel Messi?

Luego del gran partido que tuvo ayer ante Boca Juniors, Tadeo Allende es una de las figuras de Godoy Cruz y sueña con conocer a Lionel Messi
argentina messi indonesia capitán

Sencillez y simpleza podrían ser los términos que más utilizan las personas al momento en el que conocen a Lionel Messi. El capitán de la Selección Argentina es una de las máximas figuras de mundo y por eso la mayoría de las personas, especialmente los fanáticos del fútbol sueñan con conocerlo algún día y conversar con él.

El fútbol argentino es una tierra de cracks que constantemente saca jugadores de las inferiores que, por el talento, suelen ser vendidos rápidamente al exterior. La constante frase que se escucha entre los canteranos de los clubes que es desean debutar en sus clubes, en la Selección y poder conocer a Messi. Y uno de ellos es Tadeo Allende, jugador de Godoy Cruz y actualmente uno de los mejores de su equipo.

Las palabras de Tadeo Allende sobre Lionel Messi

Sueño con conocer a Messi. Daría lo que sea por estar al menos en una práctica con él o sentarme a tomar unos mates. Tengo la intriga de saber cómo es él fuera del futbolista. Tomándose unos mates, relajado, sin cámaras ni presión. Me encantaría charlar y que esté sumamente tranquilo” dijo el volante de Godoy Cruz.

LEER TAMBIÉN  ¿Igual a Qatar? La frase de Dibu Martínez que ilusiona a toda Argentina
Tadeo Allende - Lionel Messi Argentina

¿Quién es Allende, el volante furor en Godoy Cruz?

El volante de 24 años juega actualmente en Godoy Cruz y surgió desde Instituto de Córdoba y debutó en la Primera B Nacional en 2021, con 22 años. Luego fue fichado a préstamo desde el “Tomba” y desde el club mendocino decidieron ficharlo para la próxima temporada.

Lo más destacado delo jugador cordobés es su remate desde fuera del área. Ya se despachó con varios goles de este estilo y además, en la histórica goleada del “Tomba” en la jornada de ayer ante Boca Juniors, Allende remató desde afuera y el tiro se desvió y anotó un para el resultado.

El presente del volante de Godoy Cruz, representado en palabras

La verdad es que estoy viviendo un lindo momento. El objetivo que tengo es poder mantener este nivel para seguir creciendo y lograr una regularidad. Nos sentimos muy bien con el Gato Oldrá, nos genera mucha confianza. La verdad es que es un cuerpo técnico muy bueno” dijo el jugador de 24 años hace unas semanas.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P