ACTUALIDAD

Escuchar

El lindo gesto de Lionel Messi a Duki en la previa de su show

Duki, el artista argentino que tendrá su primer show en el Santiago Bernabéu fue sorprendido en la previa con un video de Lionel Messi
Messi - duki

Mauro Lombardo, o mejor conocido como “Duki” es uno de los pioneros del trap y de la escena argentina del país. Con sus inicios en el rap y en las batallas, que se conocen como el freestlyle y un tipo de rap improvisado, el artista de 27 años hará historia al dar su show en el Santiago Bernabéu, ubicado en Madrid, España y con capacidad para 85.000 personas. ¿Y cómo se relaciona con Lionel Messi?

Duki, que ha hecho canciones para la Selección Argentina como “Tres estrellas en el conjunto”, en referencia a la obtención de la tercera copa del mundo, es un fiel seguidor del seleccionado y en la previa de su show recibió un regalo. Messi, que conoce a la perfección el Santiago Bernabéu, le dedicó unas palabras antes de su presentación.

Las palabras de Messi hacia Duki antes de su show

Hola Duki, bueno que linda noche te espera. Yo estuve ahí muchas veces, siempre de visitante obviamente, pero bueno, hoy vas a ser más local que nunca así que disfrutalo, que lo pases lindo y te deseo todo lo mejor” el video del argentino para el artista musical.

LEER TAMBIÉN  Colombia, el rival de la Selección Argentina en la FINAL de la Copa América 2024

Las declaraciones de Duki antes de su presentación

Sumado al apoyo de Lionel Messi, el artista argentino agotó las entradas hace más de seis meses. Si ben el estadio cuenta con más capacidad, fueron lanzadas a la venta 65.000 tickets. “Bienvenido a casa Duki”, el sentido mensaje que le dio la Casa Blanca al argentino que hará historia.

Para mí lo que impactó fuerte y que no había pasado antes fue el freestyle, que tenía algo distinto al rap. en el freestyle vos contás lo que te está pasando en ese momento y cualquier persona que sea argentina te va a contar su realidad. Es más fácil sentirse identificado cuando las historias son cosas que uno ve en su país” reflejó Duki en la conferencia de prensa

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P