ACTUALIDAD

Escuchar

Las razones de Lionel Scaloni sobre la ausencia de Paulo Dybala

Lionel Scaloni, en la previa de los entrenamientos de la Selección Argentina, fue consultado sobre la ausencia de Paulo Dybala
Lionel Scaloni la Selección Argentina

Y llegó la palabra de Lionel Scaloni. La única que faltaba y acaso la más pedida por una razón: la ausencia de Paulo Dybala. El entrenador de la Selección Argentina, previo a comenzar con los entrenamientos de mañana junto a sus dirigidos, dejó unas declaraciones sobre el presente del seleccionado y explicó las razones por las que dejó fuera de la convocatoria a la “Joya“.

¿Qué dijo Scaloni sobre la ausencia de Dybala?

Es la parte más dolorosa de ser DT. Le tenemos un cariño especial, pero siempre decimos que lo primero es el equipo. Tomamos la decisión de hacer esta lista con todo el dolor del mundo. Dadas las circunstancias en las posiciones sobre todo en las que teníamos algún inconveniente, tomamos la decisión de hacer esta lista con todo el dolor del mundo. Sabemos lo que nos dio” explicó Scaloni sobre la ausencia de Dybala.

La explicación del DT sobre el presente del seleccionado

Luego, Scaloni hizo hincapié en que la situación en la Selección Argentina no es la ideal ante los problemas físicos que abundan, más que nada por el fin de temporada y el cansancio físico: “La situación que estamos con algunos jugadores no es la ideal y algunos los tenemos que cubrir de alguna manera.

LEER TAMBIÉN  La ilusión de Colombia: James Rodríguez y su presente en la Copa América
Lionel Scaloni

En algunas posiciones estamos con algunas dudas, de algunos chicos físicas y por eso nos tomamos la posibilidad de traer algunos jugadores de más que creo que al final nos puede servir y nos va a hacer falta” enfatizó Scaloni.

La lista del seleccionado cuenta con 29 jugadores de los cuáles tres quedarán marginados previo a la Copa América. El nueve y el 14, Argentina disputará dos amistosos que servirán de preparación para la competencia.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P