ACTUALIDAD

Lisandro Martínez: “Ahora hay que disfrutar y ya poner el foco en la Copa América con la Selección”

El central argentino dialogó con la prensa luego de consagrarse campeón de la FA Cup con Manchester United.
Lisandro Martínez en la Selección Argentina

Este sábado se disputó la gran final de la FA Cup en Wembley y Manchester United levantó el trofeo por decimotercera vez en su historia tras vencer por 2 a 1 a un rival muy complejo como Manchester City. Luego de la consagración, Lisandro Martínez brindó una entrevista exclusiva a ESPN y dio detalles sobre su recuperación de la lesión de cara a la Copa América, por qué fue reemplazado en el encuentro y se deshizo en elogios hacia Alejandro Garnacho y Julián Álvarez.

Lisandro Martínez, Manchester United
Lisandro Martínez fue titular en Manchester United

Las palabras de Lisandro

Estoy emocionado. No fue una temporada buena, no pasó lo que planeamos desde el principio. Pero bueno, es fútbol, hay que aceptarlo y poner el pecho siempre. Hoy tuvimos esta final y la ganamos, cada copa es importante. Atravesar tantas lesiones, que nunca me había pasado en mi carrera, lo tomo como un aprendizaje que me hace más fuerte“, expresó el central de la Selección Argentina.

Yo vengo bien de abajo y si hay algo me inculcó mi familia es que nunca me tengo que dar por vencido. Cada obstáculo que tuve esta temporada y la anterior me decía que no me va a parar nada ni nadie. Es fútbol y hay que seguir sin excusas, no hay tiempos para lamentos. Hay que seguir. Jugamos un partido inteligente, fuimos eficientes y ahora se viene la Copa América“, agregó Lisandro Martínez.

Las cosas siempre pasan por algo y si estuve lesionado es porque había una razón detrás. La verdad no es una situación linda. Nunca estuve lesionado y llegaron todas juntas, pero acá estamos sobrepasando las adversidades. Uno tiene que volverse fuerte cuando pasan estas cosas. Hoy salí porque me empecé a acalambrar, estuve mucho tiempo sin jugar y volví hace dos partidos. Ganamos y eso es lo importante. Ahora hay que disfrutar y ya poner el foco en la Copa América con nuestra selección“.

Sobre Garnacho y Julián

Garna tiene un talento enorme y tiene que creer, como lo hizo en el gol. Creyó que iba a haber un error del rival y fue. Ese es el resultado cuando te esforzás al máximo. Estoy muy orgulloso de él porque ha trabajado mucho con la edad que tiene, es un gran chico”, aseguró Lisandro sobre su compañero de equipo. Además, Lisandro le dedicó unas palabras a Julián Álvarez: “A su corta edad ha ganado muchísimo, es una increíble persona y se merece todo lo que está logrando. Es un jugador top Mundial y le deseo siempre lo mejor“.

LEER TAMBIÉN  El camino de la Selección Argentina a la final de la Copa América
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P