ACTUALIDAD

Escuchar

¿Gio Lo Celso puede irse del Tottenham? Los clubes que lo buscan

Giovanni Lo Celso jugó poco en la última temporada en Tottenham y podría abrirse una puerta para su salida en el mercado.

Tottenham tuvo una buena temporada en la Premier League pero no llegó a meterse directamente en la próxima UEFA Champions League. Los Spurs clasificaron a la Europa League y quedaron en las puertas del objetivo principal, por eso no es llamativo que se vengan algunos cambios en el plantel comandado Angelos Postecoglou, ¿entre ellos Giovanni Lo Celso?

¿Qué chances hay de que Lo Celso se vaya de Tottenham?

Giovanni Lo Celso no tuvo los minutos deseados en la última temporada con los Spurs. Entró muchas veces desde el banco de suplentes y con el partido a punto de terminar, tuvo alguna que otra lesión muscular y los números muestran que solo tuvo cuatro titularidades en 38 partidos de Premier League. Poco para ser un inamovible en la Selección Argentina.

Lo Celso
Lo Celso podría irse del Tottenham.

En ese marco, Nico Schira, periodista especializado en el mercado de pases, informó en las últimas horas que hay dos equipos que tienen en carpeta a Lo Celso: Galatasaray de Turquía y Real Betis de España, dos clubes de segundo orden, al menos para muchos de los hinchas que al leer la noticia, consideran que Gio está para algo mejor.

LEER TAMBIÉN  Lionel Scaloni habló de su continuidad en la Selección Argentina

Hace algunos meses, el ex Rosario Central sonó con fuerza para reforzar al Barcelona, pero más allá de los rumores a lo largo de varios días la gestión no llegó a nada concreto. Se mencionó que los Blaugranas estaban decididos a comprarlo cuando todavía Xavi Hernández el entrenador y todo quedó en la nada. ¿Volverán a la carga?

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P