ACTUALIDAD

Los amistosos previos a la Copa América de los rivales de la Selección Argentina

La Selección Argentina integra el Grupo A de la Copa América 2024 con Canadá, Chile y Perú.
Davies - Alexis - Advíncula - la Selección Argentina

La Selección Argentina comenzará un nuevo sueño el próximo 20 de junio en Estados Unidos. Entre esa fecha y el 14 de julio se disputará la Copa América de Estados Unidos y los de Lionel Scaloni quiere revalidar el título conseguido en Brasil en 2021. La Albiceleste integra el Grupo A con Canadá, Chile y Perú y promete ser de los más apasionantes del certamen continental.

En la previa al inicio de la Copa América habrá amistosos. La Selección Argentina se medirá -en Estados Unidos- ante Ecuador y Guatemala. Pero sus rivales también jugarán encuentros preparatorios y de hecho Canadá se medirá ante dos potencias mundiales, mientras que los otros dos miembros de la zona disputarán duelos más accesibles.

Canadá, ante dos potencias en la previa del partido con Argentina

El primer rival de la Selección Argentina en la Copa América 2024 será Canadá, combinado que ingresó tras ganarle a Trinidad y Tobago el repechaje. Los canadienses se medirán en dos partidos amistosos ante dos potencias mundiales. Primero se verán las caras contra Países Bajos y luego ante Francia. Ambos encuentros se desarrollarán en Europa, por los que nos norteamericanos tendrán un desgaste extra que es viajar tantas horas.

LEER TAMBIÉN  Lionel Scaloni habló de su continuidad en la Selección Argentina
Davis la Selección Argentina
Alphonso Davies.

Chile y un solo amistoso

Los trasandinos serán los segundos rivales de la Selección Argentina en la Copa América. Dicho encuentro se disputará en Nueva Jersey. Chile decidió jugar solamente un partido preparatorio de cara a la Copa América, el mismo será ante Paraguay el 11 de junio. Cabe recordar que la gran figura de los trasandinos es Alexis Sánchez.

Perú también hace los deberes

Argentina cerrará el Grupo A de la Copa América 2024 ante Perú en Miami en lo que se espera una gran concurrencia. La Selección de Perú disputará dos encuentros amistosos antes de su debut en el certamen continental ante Chile. Los rivales son: Paraguay y El Salvador.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P