ACTUALIDAD

Escuchar

Los saludos a Lionel Messi en el día de su cumpleaños 37

Lionel Andrés Messi cumple 37 años y recibió mucho cariño a través de las redes sociales en este día tan especial.
Lionel Messi la Selección Argentina

Este lunes 24 de junio cumple 37 años Lionel Andrés Messi, el ídolo de una generación y el mejor jugador de todos los tiempos. Como era de esperarse, a la Pulga lo saludaron en las redes sociales desde fanáticos, hasta su familia y amigos del mundo del fútbol. También, como era de esperar lo hizo la cuenta oficial de la Selección Argentina y la de la Copa del Mundo.

Beckham y un regalo especial

Uno de los propietarios de Inter Miami es David Beckham y en su cuenta de Instagram saludó a Lionel Messi. Además, mostró una edicidón especial de un vino de la bodega Catena Zapata, el cual fue premiado hace un tiempo en Miami. La botella tiene un precio que ronda los 3 millones de pesos. Sin dudas es un detalle muy lindo por parte del inglés. Messi le agradeció el saludo en su publicación en Instagram.

Por otro lado, en la última publicación que realizó Lionel Messi en Instagram, fueron cientos y cientos los mensajes de fanáticos de todas partes del mundo que le desearon un muy feliz cumpleaños. Como suele suceder, la Pulga cumple en plena competencia con la Selección Argentina: en 2006, 2010, 2014 y 2018 lo hizo durante mundiales. En 2007, 2011, 2015, 2016, 2019 y 2021 lo hizo en plena Copa América. Igualmente, eso no impide que reciba el cariño de la gente que lo quiere, ya sea de sus compañeros, familia, dirigentes y de lo más sagrado: los hinchas.

LEER TAMBIÉN  Torneo L'Alcudia: los convocados de Argentina y el fixture

Los saludos a Lionel Messi en las redes sociales

Saludos a Messi la Selección Argentina
Saludos a Messi la Selección Argentina
Saludos a Messi la Selección Argentina
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P