ACTUALIDAD

Los equipos de Milán, en la puja por Luka Romero

Luego de que las negociaciones no hayan avanzado, Luka Romero no seguirá su carrera en Lazio y los 2 clubes de Milán están interesados en él
Luka Romero

Luka Romero, a pesar de no haber concretado el objetivo con la Selección Argentina Sub 20 durante el Mundial, se despachó con varios goles y demostró todo el talento que tiene tan solo con 18 años. No es coincidencia que por eso el delantero haya jugado una temporada entera en la Lazio, que se ubica en la Serie A, máxima competencia del fútbol italiano.

El juvenil de la celeste y blanca es un jugador muy habilidoso y de un gran remate fuera del área. Lo demostró en el Mundial Sub 20 y es un polifuncional en el ataque. Puede ubicarse como media punta, extremo o como nueve.

Luka Romero Lazio - Milan

Sin embargo, parece que la etapa de Romero en el conjunto celeste está terminada. En unos días finaliza su contrato con la institución y las negociaciones no avanzaron. Debido a eso, el jugador quedará en condición de agente libre y podrá negociar con cualquier otro club que lo quiera. Ya hay dos equipos del Calcio que están en la órbita del argentino e incluso uno estaría cerca de ficharlo.

El Milan, muy cerca de fichar a Romero como jugador libre

Según los periodistas italianos, el ex jugador del Mallorca tendría un pie y medio adentro del Milan. El jugador llegaría de forma libre y ficharía por el #Rossonero“. Sería otra experiencia en la Serie A y esta vez en uno de los clubes más grandes de Italia. Si bien Romero es un talentoso, en Lazio fue más ojeado como una promesa que una realidad y por ende no tuvo tantos minutos ni tampoco era un titular indiscutido en la plantilla.

El Inter de Milán, cerca del argentino

Parece que la rivalidad entre ambos equipos de la ciudad también llegó al mercado de transferencias. Hace unos días, el “Neroazzurro” anunció el fichaje de Marcus Thuram, delantero francés que siempre pretendió el Milan. Ahora con Romero la situación es la misma.

LEER TAMBIÉN  VIDEO | El emotivo gesto de tres jugadores de la Selección Argentina con un hincha

Todo indica que el atacante de 18 años se mudará a las rojinegros a pesar del interés del Inter. Además, el club ya cuenta con Lautaro Martínez, Joaquín Correa y el flamante refuerzo y de esta forma el juvenil de la Sub 20 no tendría tanto lugar. Incluso se encuentra su compañero de selección Valentín Carboni.

luka romero milan

Mateo Musacchio, el último jugador argentino en el AC Milan

En la liga italiana actualmente hay más de 20 jugadores. Sin embargo, desde hace varios años que el “Rossonero” no cuenta con ninguno de nuestro país en sus filas. El último antecedente es Mateo Musacchio, defensor central que tuvo su paso en 2021.

De concertarse lo de Romero, el Milan volvería a tener un futbolista argentino en su plantilla tras dos temporadas. Aparte de Musacchio, Lucas Biglia, Lucas Ocampos y Leonel Vangioni fueron los anteriores nombres que pasaron por el rojinegro. Para encontrar un delantero, hay que remontarse al 2019 cuando Gonzalo Higuaín aterrizó en San Siro. En 22 cotejos, anotó ocho goles.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P