ACTUALIDAD

Escuchar

Marcos Reus, otra estrella que se suma a la Major League Soccer

Una nueva estrella se suma a la Major League Soccer: Marcos Reus tiene todo arreglado para firmar en LA Galaxy.

La Major League Soccer continúa sumando figuras rutilantes a sus plantillas. Lionel Messi fue el apellido que permtió iniciar con el boom de estrellas. Después del 10 vinieron Jordi Alba, Luis Suárez, Sergio Busquets, dentro de poco se sumará Olivier Giroud y ahora hay un nuevo crack que tiene todo listo para ir a Estados Unidos: Marco Reus.

El club de la MLS que fichará a Marco Reus

Después de anunciar su salida del Borussia Dortmund y lamentablemente de perder la final de la UEFA Champions League en lo que hubiese significado el broche de oro a su carrera en el club alemán, Marco Reus tiene todo listo para cambiar de aventura y sumarse a Los Ángeles Galaxy, uno de los clubes más poderosos de la Major League Soccer.

Con 35 años, Reus decidió aceptar la oferta de LA Galaxy, club en el que supo jugar Zlatan Ibrahimovic y David Beckham en otras épocas en Estados Unidos. Una vez que supere los exámenes médicos, firmará contrato hasta diciembre de 2025 con opción de extenderlo por un año más. LA Galaxy deberá pagarle U$S 350.000 a Charlotte FC para cortar la prioridad en el Discovery, la lista secreta de cada uno de los clubes de la MLS en la que pueden anotar hasta siete futbolistas internacionales.

LEER TAMBIÉN  Cábalas y canciones: la previa argentina en la final de la Copa América
marco reus
Reus se despidió del Dortmund el fin de semana.

¿Qué significa el Discover en la MLS?

“los clubes pueden explorar y contratar jugadores que aún no estén bajo contrato con la MLS y que no estén sujetos a otro mecanismo de asignación. Un club puede tener hasta cinco jugadores en su Lista de Descubrimiento en cualquier momento y puede eliminar o agregar jugadores en cualquier momento.ssi un club quiere fichar a un jugador en la Lista de Descubrimiento de otro club que tiene mayor prioridad de Descubrimiento sobre el jugador, puede ofrecerle a ese club $50,000 en Fondos de Asignación General a cambio del derecho a fichar al jugador”, explica el reglamento.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P