ACTUALIDAD

¿Fin de ciclo para Martín Demichelis en River?

River Plate, quien viene de caer eliminado en Copa Argentina, cayó ante Argentinos Juniors y el futuro de Martín Demichelis es una incógnita

La pregunta al ciclo de Martín Demichelis en River Plate es una de las tantas que se hace el hincha en estos momentos. Una semana dónde la eliminación ante Temperley por Copa Argentina en los penales sacudió todos los baldes de agua fría y el apático y deslucido juego que terminó en desventaja ante Argentinos Juniors abre otros panoramas. O quizá el mismo.

La única certeza es el presente futbolístico de River Plate: un equipo que sufre y mucho cuando sale del Más Monumental, una plantilla vulnerable en los andares críticos de un partido o cuando se ve dominado por el rival. Y sobre todo un plantel que no parece dar las garantías necesarias, por nombres, por calidad de juego y la incomodidad que presenta en defensa como en ataque.

Enzo Díaz - River

Para el desconocido, o quién no está adentrado en el mundo de River, las estadísticas marcan que es la tercera derrota del equipo en 2024. Ahora ¿Por qué tanto enojo de los hinchas con el funcionamiento? Por lo mencionado anteriormente, el “Millonario” es una suerte de azar como visitante, y generalmente empata o cae derrotado.

La identidad de River, el arma más fuerte que perdió

Identidad. Una palabra que durante el ciclo de Marcelo Gallardo se escuchó y mucho. Un concepto que refiere a un estilo de juego y hasta casi de vida dentro y fuera de una cancha. La identidad puede ser todo y nada para un equipo, y a diferencia del anterior DT, el descontento de los hinchas de Núñez es que no hay un sentido de pertenencia o algo que caracterice al conjunto de Demichelis.

LEER TAMBIÉN  El defensor que tiene muchas chances de unirse a la Fiorentina de los argentinos
River - Demichelis

River cayó 0-1 ante Argentinos Juniors en La Paternal y en todo momento fue superado por el local. Rodrigo Villagra, quien fue fichado por un dineral para el reemplazo de Enzo Pérez, algo nada fácil, todavía no se asentó en el puesto y el desorden del club en mitad de cancha viene desde ahí.

¿Fin de ciclo para Martín Demichelis? Esa es una respuesta imposible de responder ahora por el presente. Si bien River no anda en su mejor momento, todo indica que el DT no se irá en el corto plazo. “Nos vamos a recuperar. Confío a muerte en el grupo. Y el responsable soy yo” las palabras con las que respondió “Micho” en La Paternal.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P