ACTUALIDAD

Mascherano: “Dos de los tres mayores los tenemos cerrados”

Javier Mascherano habló luego de los dos amistosos que la Sub 23 disputó frente a Paragugay y dio precisiones de lo que se viene.
Mascherano la Selección Argentina

Los dos amistosos frente a Paraguay le dejaron muy buenas sensaciones a Javier Mascherano de cara a los Juegos Olímpicos de Paris 2024. El técnico todavía varias semanas para preparar la lista de convocados de cara a la cita olímpica y todo indica que el Jefecito ya tiene varios nombres confirmados en la nómina.

Declaraciones de Mascherano post amistosos

Este mediodía, Mascherano habló con D Sports radio acerca de la actualidad del Sub 23 y lo que se viene. En primer lugar, el Jefecito habló sobre Giuliano Simeone, una de las sorpresas de los amistosos: “Seguimos a Giuliano Simeone. Estuvo en Zaragoza, con un buen rendimiento en segunda división de España. Cuando volvió de su lesión regresó en buen nivel y su final de temporada ha sido muy bueno”.

mascherano argentina venezuela
Mascherano se prepara para los Juegos Olímpicos.

Por otro lado, Mascherano también habló de Kevin Zenon, una de las gratas apariciones en el equipo: “Zenon está con las mismas posibilidades de los 50 que incluimos. Siempre estuvo en el radar nuestro. Participó del proceso preolímpico Sub 23. Lo que pasó con el en Boca muestra su personalidad, es para tenerlo en cuenta“.

Por último, el entrenador también dio detalles sobre la lista de convocados y qué falta para definirla: “En teoría dos de los tres mayores los tenemos cerrados. Esto es de palabra. Habrá que esperar la oficialización de los clubes La idea nuestra es que el 10/7 estamos viajando todos los convocados a los Juegos, salvo algún jugador que esté jugando la Copa América con la selección mayor. La lista es muy corta, si damos concesiones no podemos afrontar los amistosos“.

LEER TAMBIÉN  Torneo L'Alcudia: los convocados de Argentina y el fixture
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P