ACTUALIDAD

El volante que se plantó, no va a entrenar y quiere jugar en Boca

Boca ya tiene cuatro refuerzos en este mercado de pases y va por el quinto. Se trata de Matías Galarza, hoy jugando en Bélgica.

Boca ya tiene cuatro caras nuevas en el mercado de pases y va por más. Cerró a Gary Medel al principio del receso, luego llegó Tomás Belmonte y los últimos en arribar fueron Brian Aguirre y Milton Giménez, quienes fueron presentados hace algunas horas en conferencia de prensa. Con esos cuatro apellidos adentro, ahora el Xeneize va por Matías Galarza.

Matías Galarza hace presión para jugar en Boca

El volante argentino de 24 años, con pasado en Argentinos, milita en el Genk de Bélgica pero desde hace varios días que está haciendo fuerza para jugar en Boca. Desde la Ribera hicieron una primera oferta que los belgas rechazaron y el jugador espera que en las próximas horas eleven un nuevo ofrecimiento para que su rabieta termine teniendo sentido.

Genk arrancó su pretemporada y Matías Galarza decidió no viajar ante el interés que hay de Boca. La situación entre él y la dirigencia no es la mejor, aunque según cuentan desde Europa, cuenta con el aval del entrenador Thorsten Fink para quedar marginado a la espera de que se resuelva su llegada al Xeneize. Esta semana será clave.

matias galarza 2
Además de Boca, Genk también tiene un ofrecimiento del Udinese por Galarza.

En principio, el Genk solicita 5 millones de dólares por Galarza. Boca se estiró hasta tres millones y seguramente deba hacer un último esfuerzo para alcanzar al menos los cuatro millones de la moneda estadounidense para poder darle un final feliz a la novela.

LEER TAMBIÉN  En Boca se lamentan por un problema burocrático y Martínez define el once para la Sudamericana
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P