ACTUALIDAD

Matías Soulé, el objetivo de un club de la Premier League

Luego de atravesar una excelente última temporada en el fútbol europeo, un equipo inglés manifestó interés en el argentino.
Matías Soulé en Frosinone

Él joven de 21 años tuvo un gran 2023/24 con la camiseta de Frosinone y ahora regresó de su préstamo para reincorporarse a Juventus, club dueño de su pase. Además, Matías Soulé espera que la institución italiana lo ceda a los Juegos Olímpicos de Paris, que disputará la Selección Argentina Sub 23 dirigida por Mascherano. Tras su buen rendimiento en la Serie A, un club de Inglaterra desea incorporarlo en el próximo mercado de pases.

¿Matías Soulé a la Premier?

Según informó el reconocido periodista Fabrizio Romano, West Ham va a la carga por el futbolista argentino. “El club de la Premier League ha estado siguiendo el progreso de Soulé en la liga italiana este año y mostró un interés concreto en él. El extremo podría dejarle a la Juventus una propuesta importante este verano. Todavía todas las opciones siguen abiertas”, aseguró el comunicador italiano experto en fichajes.

Matías Soulé en Frosinone
Matías Soulé en su paso por Frosinone

El delantero fue cedido a préstamo a mediados del 2023 y su estadía en Frosinone finalizó en junio de 2024. En aproximadamente un año, Matías Soulé se volvió una pieza fundamental en la formación titular del equipo y acumuló 11 goles y 3 asistencias en 36 partidos jugados en la última Serie A. Lamentablemente el conjunto dirigido por Eusebio Di Francesco no tuvo una buena temporada y descendió a segunda división.

LEER TAMBIÉN  El camino de la Selección Colombia a la final de la Copa América

De esta manera, el argentino se reincorporará a Juventus de cara a la próxima temporada pero evalúa opciones con el objetivo de tener más rodaje ya que ha demostrado un excelente nivel en sus últimos encuentros. Por lo pronto, a espera del mercado de pases, Matías Soulé aguarda con ansias que Juventus decida prestarlo a la Selección Argentina Sub 23 para poder representar a su país en los Juegos Olímpicos de Paris 2024. Es una gran duda ya que no quiso cederlo a los dos amistosos recientes de la Albiceleste.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P