ACTUALIDAD

Messi, al borde de las lágrimas: “Son mis últimas batallas”

Messi habló luego del triunfo ante Canadá y el pasaje a una nueva final y se emocionó. El domingo va por otra estrella.

Lionel Messi lo hizo de nuevo. Argentina venció 2 a 0 a Canadá en Nueva Jersey y se metió en una nueva final. El domingo irá por otra estrella para su escudo, mañana va a conocer a su rival: Colombia o Uruguay. Más allá de quién sea y de cómo salga el partido decisivo, la Scaloneta volvió a llegar a los corazones de todos los hinchas.

Fue el primer gol de Messi en la actual Copa América. Le venían costando algunos partidos, sobre todo el último ante Ecuador, y hoy se pudo sacar la mufa desviando ese remate de Enzo Fernández en las narices del arquero de Canadá. Tras el partido, como ya es costsumbre, el capitán tomó los micrófonos y dejó frases muy sensibles.

Messi
Abrazos para Messi después de su gol.

Qué dijo Messi tras clasificar a una nueva final

Es una locura lo que viene haciendo este grupo. Después de esto se le dio mucha importancia a las anteriores finales que me tocaron a mí y a la antigua camada. Es una copa más igualada que nunca. Que volvamos a estar en otra final es para destacar“, dijo en diálogo con Tyc Sports, visiblemente conmovido por lo conseguido.

Antes de terminar la nota, soltó una frase que impactó de lleno en los corazones de todos los hinchas, que todavía no pueden asimilar que son los últimos bailes del 10 con la camiseta de la Selección Argentina: “Soy consciente de que son las últimas batallas, por eso lo estoy disfrutando muchísimo”, declaró el capitán. Y lloramos todos.

LEER TAMBIÉN  El festejo de los jugadores de Argentina: el hit del momento y canción contra Francia
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P