ACTUALIDAD

Escuchar

Messi podría ser compañero de una de las figuras de la Selección Argentina en el Mundial

Lionel Messi dejará París Saint Germain cuando termine esta temporada y ya se comienzan a evaluar posibles destinos para el mejor jugador del mundo, uno de ellos podría volver a juntarlo con uno de los mejores compañeros que tuvo en Qatar.
Messi, Enzo Fernández y Dibu Martínez la Selección Argentina

Lionel Messi pondrá punto final a su paso por el Paris Saint Germain cuando termine esta temporada. Será el final de una historia que nunca llegó a ser de amor y que curiosamente tuvo en algunos tramos del vínculo entre el mejor del mundo y los hinchas parisinos a estos mismos silbándolo. Sin dudas un hecho totalmente incomprensible por parte de los franceses que nunca pudieron valorar todo lo que Messi les dio en su estadía en el club.

Messi definió su futuro y se va del PSG

Cuesta entender como los hinchas del Paris Saint Germain pudieron haber silbado al mejor de todos, que encima tuvo grandes números en cuanto a las estadísticas. Pero la obsesión de ganar la Champions Legue cegó a los hinchas y así fue que Lionel Messi nunca logró sentirse verdaderamente cómodo.

La sanción del PSG a Messi

Lionel Messi viajó a Arabia Saudita con su familia por dos días supuestamente sin el permiso del PSG. Así fue que el club decidió multar a Lionel Messi con dos semanas de suspensión -no cobrará el sueldo, no jugará los partidos y no se entrenará con sus compañeros- y allí empezó a verse que su final estaría cerca. Esto se confirmó este miércoles y la Pulga no continuará en el elenco parisino una vez que termine la temporada actual y su destino podría estar en el Chelsea, equipo en el que juega Enzo Fernández.

La emotiva carta de Enzo Fernández a Messi en 2016

“Cómo te vamos a convencer nosotros que no pudimos entender que sos un ser humano, una persona con un talento inigualable, el mejor jugador del planeta pero una persona en fin, cómo te vamos a convencer nosotros sino paramos ni un segundo ha darnos cuenta que vos no sos el responsable del enojo que nos provoca perder, que muchas veces tiene más que ver con frustraciones propias que se despiertan. Mirémonos al espejo y preguntémonos si nos exigimos a nosotros mismos 1% de lo que le exigimos a este muchacho en que en verdad ni conocemos”, comenzó escribiendo un adolescente Enzo Fernández en su carta que publicó en Facebook.

LEER TAMBIÉN  Di María definió su futuro antes de la final de la Copa América
Lionel Messi y Enzo Fernández - La Selección Argentina
Lionel Messi y Enzo Fernández.

“Cómo vamos a convencerte nosotros que nos cuesta ver que en el mundo entero te halagan, que en tus vacaciones podrías estar tirado en una playa y estas ahí corriendo y representando nuestros colores para que nos fijemos si corres o si cantas el himno. Hacé lo que vos quieras Lionel, pero por favor pensá en quedarte. Pero quedate para divertirte, que es lo que esta gente te ha quitado. En un mundo de presiones ridículas, logran sacarle lo más noble que tiene un juego. La diversión. De pibe seguro soñabas con representar a tu país y divertirte. Verte jugar a vos con la celeste y blanca es el orgullo más grande del mundo. Jugá para divertirte que cuando vos te divertís, no te das una idea lo que nos divertimos nosotros. Gracias y Perdón…”, concluyó el pibe de San Martín en su emotiva carta.

Otro posible destino para Lionel Messi

El mejor jugador del mundo también despertó interés en el Manchester United, otro de los clubes más importantes de la Premier League. Sería raro verlo a Lionel Messi en esa vereda de Manchester ya que en la otra -Manchester City- está Pep Guardiola como entrenador. Pero todo puede pasar y en caso de llegar a los Diablos Rojos sería compañero de Lisandro Martínez, otro de los grandes rendimientos del conjunto de Scaloni en el Mundial de Qatar.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P