ACTUALIDAD

Escuchar

Se picó: Cristiano Ronaldo le tiró un palo a Messi por su llegada a la MLS

Cristiano Ronaldo le tiró un dardo a Messi luego de su llegada a la Major League Soccer y reavivó la vieja rivalidad entre ambos.
messi ronaldo mls arabia

Los más sabios del fútbol saben que no hay que compararlos sino disfrutarlos, pero a la vez es imposible no contraponer sus trayectorias, los goles que hicieron, los títulos ganaran y los clubes en los que jugaron. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo van a ser rivales de por vida dentro de un campo de juego y la “pica” entre ambos se vio fogoneada en las últimas horas por el propio CR7, con una declaración que dio que hablar.

Filoso como lo fue siempre, a Cristiano Ronaldo le preguntaron qué liga era mejor: la de Arabia Saudita donde él se desempeña actualmente o la Major League Soccer de Estados Unidos donde Messi desembarcó hace cuestión de días. A favor del portugués, hasta el momento son muchas más las estrellas que eligieron Medio Oriente (Benzema, Kanté, Firmino, Brozovic, entre otros) por sobre Estados Unidos.

Después de que el Al Nassr cayera por 5-0 en un amistoso frente a Celta de Vigo, Cristiano lanzó una frase contundente: “No. Creo que el campeonato de Arabia es mucho mejor que el de Estados Unidos“. CR7 ya lleva seis meses vistiendo los colores del Al Nassr, luego de que su fichaje se oficializara en los primeros días de enero de este año.

Más declaraciones de Cristiano Ronaldo luego de palito a Messi

El fútbol europeo ha bajado bastante el nivel. Solo se salva y vale la pena la Premier League“, agregó el portugués respecto a la diferencia entre las distintas ligas del mundo. A su vez, Ronaldo, después de tirarle ese pequeño dardo a Messi, declaró que su tiempo en Europa está terminado: “Estoy 100 por ciento seguro de que no regresaré a ningún club europeo. Yo abrí el camino a la liga saudí… Y ahora todos los jugadores están viniendo para acá“.

LEER TAMBIÉN  La llegada de los bicampeones a Argentina luego del título
messi ronaldo
Eternos rivales.

Ronaldo ya lleva 19 partidos disputados en el Al Nassr, con 14 goles y 12 asistencias en su haber. Todavía no pudo ganar ningún título porque su equipo no dio la talla en la última liga local, pero buscará hacerlo en la próxima temporada con más refuerzos de talla mundial como Marcelo Brozovic y otros que podrían llegar a sumarse.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P