ACTUALIDAD

Messi se convertirá en el jugador con más partidos en la Copa América

Lionel Andrés Messi superará a Livingstone y pasará a ser, en soledad, el futbolista con más partisdos jugados en la Copa América.
Lionel Messi la Selección Argentina

Este jueves, desde las 21 horas, Argentina se mide ante Canadá por la primera fecha del Grupo A de la Copa América 2024. En cuanto comience el partido, Lionel Messi obtendrá un nuevo récord en su carrera: pasará a ser -en soledad- el futbolista con mayor cantidad de partidos jugados en este certamen. Por tal motivo, ni bien Valenzuela -el árbitro del partido- inicie las acciones, la Pulga tendrá otra marca histórica en su carrera.

Messi superará a Livingstone

Cuando inicie el duelo entre Argentina y Canadá, Messi estará en cancha y pasará a tener 35 partidos jugados en la Copa América, así superará a Sergio Livingstone, un arquero chileno que tiene 34, los mismos que actualmente tiene la Pulga. Más abajo quedan Zizinho de Brasil con 33, Víctor Ugarte de Bolivia con 30 y Carlos Valderrama con 27.

Lionel Messi la Selección Argentina
Inicia un nuevo sueño para el mejor del mundo.

Lionel Messi disputará su séptima Copa América

La de Estados Unidos será la séptima Copa América para Lionel Messi, quien disputó la primera en Venezuela en el año 2007 y quedó inmortalizado con un golazo ante México. En esa oportunidad, la Albiceleste cayó en la final contra Brasil. La de 2011 en Argentina fue la segunda Copa América de la Pulga y en aquella oportunidad la eliminación fue en cuartos de final ante Uruguay en Santa Fe. En 2015 y 2016 también estuvo presente y en ambas perdió la final contra Chile por penales. 2019 fue la quinta Copa América de Messi y allí cayó en semis ante Brasil. La de 2021 fue la sexta y la primera que pudo ganar, fue en Brasil ante el local en una final épica en el Maracaná.

LEER TAMBIÉN  ¿Cómo es el calendario de la Sub 23 en los Juegos Olímpicos?

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P