ACTUALIDAD

Messi se sumó a los entrenamientos con la Selección Argentina

Varios integrantes de la Selección Argentina ya están en Miami y este lunes se sumó Lionel Messi, el mejor jugador del mundo.
Paredes, Cuti y Correa la Selección Argentina

El foco de la Selección Argentina ya está puesto en la Copa América 2024. Este lunes, se sumó Lionel Messi a los entrenamientos y cada vez son menos los convocados que restan por desembarcar para las prácticas. Cabe destacar que algunas ligas recién terminaron el pasado domingo y el viaje a Estados Unidos desde Europa lleva su tiempo. Por otro lado, Franco Armani, el único convocado del fútbol argentino se sumará en las próximas horas ya que el domingo jugó para River.

Los amistosos que se le vienen a la Selección Argentina

La Selección Argentina disputará dos partidos amistosos en la previa a la Copa América 2024. El próximo domingo 9 de junio se verá las caras con Ecuador y el 14 del mismo mes ante Guatemala. Para estos encuentros, Scaloni citó a 29 futbolistas, pero solamente 26 de ellos irán al torneo más importante del continente a nivel selecciones.

¿Quiénes pueden salir de la lista?

Todavía es incógnita saber quiénes van a ser los tres jugadores que salgan de esa lista. Dependerá mucho también de una cuestión física. Cabe recordar que no es obligatorio que los 26 de la Copa América estén en esa lista de 29, pero la realidad es que lo lógico es que así sea. Ahora bien, si todos llegan en condiciones, lo más probable es que quienes salgan de la lista de convocados de la Selección Argentina sean Valentín Barco, Valentín Carboni y Leandro Balerdi.

LEER TAMBIÉN  Marcelo Bielsa: "Todo lo que dije es cierto y verificable"
Barco y Garnacho la Selección Argentina
Barco junto a Garnacho. (Foto: @Argentina).

El fixture de la Selección en la Copa América 2024

20 de junio: Argentina vs Canadá en Atlanta

25 de junio: Argentina vs Chile en Nueva Jersey

29 de junio: Argentina vs Perú en Miami

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P