ACTUALIDAD

Gol del Papu en la victoria por 3-0 de Sevilla ante Valladolid: Lamela y Montiel titulares

Con la victoria del Sevilla ante Valladolid, El equipo de los argentinos quedó a tan solo un punto de ingresar a las plazas de copas europeas
Gonzalo-Montiel-Sevilla-Selección-Argentina

Unos tres puntos que con un mix en el equipo no vino nada mal. Una victoria que todavía esperanza al pueblo sevillano a ingresar en los puestos de copas internacionales. Así es la actualidad del Sevilla, quien de la mano de José Luis Mendilibar y los argentinos continúan en la senda de la victoria y con 47 puntos, en el puesto 11°, se ubican a un solo punto de la última plaza para las competencias internacionales. En la victoria por 3-0 a Valladolid como visitante, Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez (gol) y Erik Lamela fueron titulares. Marcos Acuña ingresó en el segundo tiempo.

En los últimos 15 minutos del cotejo, el “Papu”, luego de la revisión del VAR, convirtió el segundo para estirar el resultado del partido. En los últimos cinco encuentros por La Liga, Sevilla obtuvo 12 de 15 posibles y se ilusiona, por ahora, con la UEFA Conference League.

Lo que le resta al Sevilla en la temporada

Al conjunto, luego de la jornada de hoy, le restarán cuatro partidos de La Liga. La próxima fecha, nada más y nada menos que ante Real Betis, el clásico. Luego visitará a Elche, último en la tabla y ya descendido, la anteúltima jornada recibirá al Real Madrid y culminará el certamen ante Real Sociedad.

Además, su destino en la Europa League, su copa favorita, dependerá de lo que suceda el próximo jueves. Una derrota dejaría al club con la necesidad de clasificar a alguna competencia internacional mientras que una victoria le otorgaría la chance de conquistar el título por séptima vez e ingresar de forma directa al próximo certamen.

Los jugadores de la Selección Argentina que jugaron con el equipo este fin de semana

Con la mira en la vuelta de las semifinales por Europa League ante Juventus el próximo jueves, el conjunto español, ante Valladolid, dispuso un equipo variado entre titulares y suplentes. Entre ellos, Alejandro Gómez, Gonzalo Montiel y Erik Lamela fueron del once inicial. En el banco de suplentes estuvo presente Marcos Acuña.

LEER TAMBIÉN  Cábalas y canciones: la previa argentina en la final de la Copa América

Sevilla vs Juventus, la vuelta de las semifinales que tendrá mucha presencia argentina

El próximo jueves en Sevilla se definirá quien pasará a la final de la Europa League. En el cotejo de ida, un empate agónico en el final de la Juventus sentenció el 1-1 y la llave quedó totalmente abierta. En el campo de juego, hubo presencia de cuatro argentinos. Por el lado de Sevilla, desde el once inicial estuvieron Acuña, Ocampos y luego ingresó Montiel mientras que en el local Ángel Di María estuvo desde el comienzo. Matías Soulé se ubicó entre los relevos de la escuadra italiana; El “Papu” Gómez y Lamela hicieron lo mismo en la visita.

Montiel - Di María - la Selección Argentina

Es muy posible también que Leandro Paredes se incorpore en la nómina de convocados que viajarán a España para intentar sellar el pase a la final. En la continuidad de la jornada, el ex volante del PSG será titular en el encuentro de la Juventus ante Cremonese mientras que Ángel Di María comenzará desde el banco de suplentes.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P