ACTUALIDAD

Nahuel Molina palpitó el duelo con Chile: “Hay que estar bien parados”

Nahuel Molina habló en conferencia de prensa junto a Lionel Scaloni en la antesala del duelo frente a Chile por Copa América 2024.
nahuel molina

Argentina se prepara para enfrentarse a Chile por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América 2024. Antes del anteúltimo entrenamiento, Nahuel Molina y Lionel Scaloni hablaron en conferencia de prensa, en donde palpitaron y analizaron el duelo que se viene frente a la Roja, que podría dejar a la Albiceleste a un paso de cuartos de final.

Qué dijo Nahuel Molina en conferencia de prensa

Chile tiene buenos delanteros y hay que estar bien parados en defensa. Tampoco perder en pelota en salida para darles oportunidades y después salir a hacer nuestro juego“, avisó en primer lugar Nahuel Molina al destacar las virtudes del equipo conducido por Ricardo Gareca.

Me siento cómodo ya sea con Ángel (Di María) o Rodrigo (De Paul) adelante. Los dos tienen sus características“, agregó el lateral derecho. Se espera que Scaloni haga por lo menos tres cambios, uno por línea, para medirse con Chile.

Nahuel Molina la Selección Argentina

Al ex Boca también le consultaron sobre la actualidad de Messi: “Ojalá que Messi me regale una asistencia como la de Países Bajos. Lo importante es darle opciones a Messi cuando tiene la pelota. Saber buscar los espacios. Entender cuando hay que ir por afuera o por adentro

LEER TAMBIÉN  Garnacho elogió a un compañero de la Selección Argentina: "El mejor del mundo"

La Copa América pasada estábamos en el predio de Ezeiza, teníamos más cosas a mano. Esta vez por ahora no le regalamos nada a Leo (Messi), ja“, cerró.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P