ACTUALIDAD

Escuchar

Se esfuma el sueño: Nahitan Nández no volverá a Boca

Se sabía que Nahitan Nández no iba a seguir en Cagliari y en Boca tenían la ilusión de contratarlo. Pero el sueño se esfumó...

Al igual que River, Boca también suele abrirle las puertas de par en par a futbolistas que pasaron por la institución en los últimos años. Hubo muchos nombres que sonaron a lo largo de este tiempo pero pocos los que terminaron volviendo. Uno de los apellidos que parecía que podía acercarse a Boca era el de Nahitan Nández, jugando hace varias temporadas en el Cagliari de Italia.

El contrato de Nández con el Cagliari finaliza el 30 de junio y el uruguayo va a dar por terminado su ciclo en Italia, por eso desde hace algunas semanas que empezó a escuchar ofertas. En ese marco, Boca se mostró interesado y se evaluó la posibilidad de que llegara como agente libre para tener un segundo ciclo en el club, pero todo quedó en la nada.

nández
Nández viene de jugar las últimas cinco temporadas en Cagliari.

¿Por qué? Porque Nández acaba de ser anunciado en su nuevo club, pese a que todavía falta un mes para que termine su contrato con Cagliari. Se convirtió en nuevo jugador del Al-Qadsiah de la Primera División del fútbol de Arabia Saudita, club que acaba de ascender a la máxima categoría de dicho país y en donde también juega el argentino Luciano Vietto.

LEER TAMBIÉN  ¿De Miami a España? Las dudas sobre el futuro de Julián Álvarez

Nández, nuevo jugador del Al Qadsiah

Nández firmó contrato hasta el 30 de junio de 2027 con el conjunto árabe y por ahora el anhelo de Boca de tenerlo nuevamente en sus filas deberá esperar algunos años más.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P