ACTUALIDAD

¡Nico Paz campeón de la Champions League con Real Madrid!

El conjunto español venció por 2 a 0 a Borussia Dortmund en la final y se quedó con su decimoquinta Orejona.
Nico Paz en Real Madrid

Los dirigidos por Carlo Ancelotti volvieron a quedarse con la UEFA Champions League tras vencer, en esta ocasión, a Borussia Dortmund. Con goles de Dani Carvajal y Vinícius Júnior, Real Madrid se llevó una victoria por 2 a 0 del mítico Wembley y levantó el título por decimoquinta vez en su historia. A pesar de no haber presencia argentina en los planteles del partido definitorio, Nico Paz es campeón de la competición.

El posteo de Nico Paz en Instagram
El posteo de Nico Paz en Instagram

A pesar de no estar convocado para la gran final, y tampoco haber jugado en las fases eliminatorias, Nico Paz recibirá la medalla dorada de la copa más importante del viejo continente. El motivo es que el joven hispanoargentino disputó la fase de grupos con el equipo español: se mantuvo en el banco de suplentes ante Leipzig, ingresó desde el banco ante Braga y Unión Berlín, y jugó contra Napoli, donde convirtió un gol.

El futbolista de 19 años se sumó a la lista de jugadores argentinos que se consagraron campeones de la Champions League con Real Madrid detrás de Alfredo Di Stéfano (5), Héctor Rial (5), Rogelio Domínguez (3), Roque Olsen (2), Fernando Redondo (2), Albano Bizzarri (1), Santiago Solari (1), Ángel Di María (1) y Fran Feuillassier (1).

Además de tener la posibilidad de alcanzar este logro, Nico Paz tiene por delante la oportunidad de participar de los Juegos Olímpicos de Paris junto a la Selección Argentina Sub 23. “Me encantaría, mi padre (Pablo Paz) los jugó en Atlanta y por eso sería un sueño. Habrá que ver como termina la temporada y a ver si me llama Mascherano y si me deja el club“, aseguró el futbolista de Real Madrid en una entrevista con DSports.

nico paz seleccion argentina mensaje
LEER TAMBIÉN  River cerró a Adam Bareiro y va por Luciano Rodríguez para la Copa Libertadores
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P