ACTUALIDAD

¿Nico Paz puede ser campeón de la Champions League?

La final de la competición más importante de Europa tendrá lugar este sábado, en Wembley, entre Borussia Dortmund y Real Madrid.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti van por su decimoquinta consagración en La Orejona, este fin de semana en Londres, si logran vencer a Borussia Dortmund. Dentro de toda la información que amerita semejante final, hay un detalle importante y es que no habrá ningún argentino presente en los planteles. Sin embargo, si Real Madrid se queda con la Champions League, un representante de la Albiceleste recibirá la medalla de oro…

A pesar de no estar convocado para el partido definitorio, y tampoco haber jugado en las fases eliminatorias, Nico Paz podría consagrarse campeón de la competición más importante del viejo continente. El motivo es que el joven de 19 años disputó la fase de grupos con el equipo español: se mantuvo en el banco de suplentes ante Leipzig, ingresó desde el banco ante Braga y Unión Berlín, y jugó contra Napoli, donde convirtió un gol.

Además de tener la posibilidad de alcanzar este logro, Nico Paz tiene por delante la oportunidad de participar de los Juegos Olímpicos de Paris junto a la Selección Argentina Sub 23. “Me encantaría, mi padre (Pablo Paz) los jugó en Atlanta y por eso sería un sueño. Habrá que ver como termina la temporada y a ver si me llama Mascherano y si me deja el club“, aseguró el futbolista de Real Madrid en una entrevista con DSports.

nico paz seleccion argentina mensaje

¿Cómo ver por TV la final de la Champions?

El partido entre Borussia Dortmund y Real Madrid por la gran final de la UEFA Champions League, a disputarse el sábado 1 de junio a partir de las 16:00 horas (Argentina) en Wembley, se podrá ver en exclusivo por ESPN, Star+ y FOX. Mientras el conjunto español desea alejarse aún más en el primer puesto de los máximos ganadores de La Orejona, los alemanes buscarán jugar su tercera final y conquistar su segundo título.

Julian Brandt vs Vinícius, Dortmund vs Real Madrid en Champions
LEER TAMBIÉN  Marcelo Bielsa: "Todo lo que dije es cierto y verificable"
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P