ACTUALIDAD

No juega por Copa Argentina y se va de Boca: baja para Martínez

Boca se prepara para jugar ante Almirante Brown por los 16avos de final de la Copa Argentina. Será el último partido para el equipo dirigido por Diego Martínez en el semestre ya que luego vendrá el parate por la Copa América y el mercado de pases. En medio de eso, el DT sumó un nuevo futbolista a la lista de bajas confirmadas: Ezequiel Bullaude.

Bullaude no va a seguir en Boca

Ezequiel Bullaude llegó a mediados del 2023 a Boca con Jorge Almirón como DT y su arribo generó mucha ilusión en los hinchas: después de un gran paso por Godoy Cruz, el delantero fue vendido al Feyenoord de Holanda donde le costó la adaptación y por eso fue cedido a Boca en busca de rodaje y de ser una alternativa en ofensiva.

Gary Medel en Boca Juniors
Gary Medel por ahora es el único refuerzo de Boca.

Lamentablemente, Bullaude tuvo un paso casi desapercibido por Boca y se irá sin pena ni gloria. Martínez no lo convocó para el duelo ante Almirante Brown, el Xeneize no hará uso de la opción de compra y a partir del 1° de julio, el futbolista deberá retornar a Países Bajos a la espera de definir su futuro profesional. Durante su paso por Boca jugó 20 partidos y marcó solo un gol, frente a Almagro en la Copa Argentina pasada.

LEER TAMBIÉN  Las dos figuras de River que podrían perderse el próximo partido
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P