ACTUALIDAD

Escuchar

Olympiacos vs. Fiorentina: día, TV y horario para ver a los argentinos en la final de la Conference League

Todos los detalles sobre el enfrentamiento de este miércoles para definir al campeón de la tercera copa más importante de Europa.

Se aproximan las finales de las competiciones más importantes del viejo continente y, en este marco, la Fiorentina de Lucas Beltrán, Nicolás González y Lucas Martínez Quarta se verá las caras con el Olympiacos de Santiago Hezze y Francisco Ortega con el objetivo de conquistar la Conference League 2023/24. El duelo que finalizará con varios argentinos campeones se desarrollará en el AEK Arena de Atenas, ubicado en Grecia, este miércoles 29 de mayo a partir de las 16:00 horas (Argentina).

Mientras Olympiacos avanzó a esta instancia tras eliminar al Aston Villa de Dibu Martínez, con una serie que se inclinó a su favor por 6 a 2 ya que se impusieron tanto en la ida como en la vuelta ante el buen equipo de la Premier League, los italianos lograron llegar a la final por derrotar en el global 4 a 3 a Club Brujas, de Bélgica, debido a que en el primer duelo del cruce se impuso por 3 a 2 y en la vuelta empató 1 a 1.

Posibles formaciones

Olympiacos: Konstantinos Tzolakis; Rodinei, Panagiotis Retsos, David Carmo, Quini; Vicente Iborra, Santiago Hezze; Kostas Fortounis, Chiquinho, Daniel Podence y Ayoub El Kaabi. Entrenador: Jose Luis Mendilibar.

LEER TAMBIÉN  La ilusión de Colombia: James Rodríguez y su presente en la Copa América

Fiorentina: Pietro Terracciano; Dodo, Nikola Milenkovic, Lucas Martínez Quarta, Cristiano Biraghi; Arthur, Rolando Mandragora; Nicolás González, Lucas Beltrán, Christian Kouamé y Andrea Belotti. Entrenador: Vincenzo Italiano.

Santiago Hezze, futbolista argentino de Olympiacos

Horario para ver Olympiacos vs. Fiorentina

Argentina: 16:00 horas

Uruguay: 16:00 horas

Brasil: 16:00 horas

Chile: 16:00 horas

Paraguay: 16:00 horas

Bolivia: 15:00 horas

Venezuela: 15:00 horas

Colombia: 14:00 horas

Ecuador: 14:00 horas

Perú: 14:00 horas

México: 13:00 horas

España: 21:00 horas

¿Cómo ver por TV el partido?

El partido entre Olympiacos y Fiorentina por la gran final de la Conference League, a disputarse el miércoles 29 de mayo a partir de las 16:00 horas (Argentina) en el AEK Arena de Atenas, se podrá ver en exclusivo por ESPN y Star+.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P