ACTUALIDAD

Palacios, entre la Copa América y el presente de River

Exequiel Palacios regresó al país tras un gran año en el Bayer Leverkusen y se refirió a la Copa América 2024 y al presente de River.
Palacios la Selección Argentina

Exequiel Palacios tuvo una temporada brillante en Bayer Leverkusen, elenco que se consagró campeón de la Bundesliga, la Copa de Alemania y llegó a la final de la Europa League. En su regreso a Argentina habló de todos los temas: la Copa América 2024 y del presente de River, equipo que lo formó como persona y futbolista. Se estima que Scaloni lo utilizará y mucho en lo que se le viene a la Albiceleste.

Palacios y la Copa América

“Feliz de poder estar otra vez con la Selección, uno siempre desea representar al país. En cualquier torneo que juegue, la Argentina siempre es candidata. Somos conscientes de que somos los últimos campeones y nos quieren ganar todos. Tenemos plantel para pelear y ser los grandes candidatos“, afirmó Exequiel Palacios en su retorno a Argentina tras una ardua temporada en Alemania.

Exequiel Palacios, en Bayer Leverkusen la Selección Argentina

El presente de River

Exequiel Palacios salió de River y es reconocido fanático del club de Núñez, respecto al presente del equipo de Demichelis, el Tucu dijo: “Lo veo bien. Cuando tengo la posibilidad de verlo, siempre estoy alentando por River. Tengo compañeros ahí y les deseo lo mejor, al técnico también. Siempre a la gente que esté en River, le deseo lo mejor“.

Los números de una gran temporada

El Tucu Palacios fue una de las grandes figuras del Bayer Leverkusen en esta temporada soñada para el elenco alemán. El mediocampista con pasado en River disputó 36 partidos, marcó seis goles, brindó seis asistencias y se consagró campeón en dos oportunidades. La frutilla del postre hubiese sido la Europa League, pero Atalanta fue más fuerte y se impuso por 3 a 0.

LEER TAMBIÉN  Lionel Scaloni habló de su continuidad en la Selección Argentina
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P