ACTUALIDAD

Palmeiras hizo una oferta formal por Agustín Giay

Bombazo en San Lorenzo: Palmeiras de Brasil viene con todo por Agustín Giay y ya presentó una oferta formal.
agustín giay benfica

Son horas movidas en San Lorenzo de Almagro en torno al mercado de pases. La novela de Adam Bareiro, que coquetea con River, Boca y clubes del exterior, promete sumar más capítulos en los próximos días. En medio de eso, la dirigencia del Ciclón recibió una oferta formal por uno de sos jugadores más valorizados: Agustín Giay, de parte de Palmeiras.

Los detalles de la oferta de Palmeiras por Agustín Giay

Según informó el periodista César Merlo, Palmeiras presentó en las últimas horas una propuesta formal para comprar el pase de Agustín Giay. La misma es de 6 millones de dólares y aclara que “aún no hay nada arreglado entre las partes”. El lateral derecho estuvo afectado a la Selección Argentina en el pasado Mundial Sub 20, donde despertó interés de varios clubes.

Agustín Giay -Selección Argentina Sub 20

Según Transfermarkt, Giay está cotizado en 4.500.000 de euros y ese es el dinero del que debería partir cualquier club. Hace poco, el defensor renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2025 con una cláusula de salida de 15 millones de dólares, por lo que no hay apuro alguno en el Ciclón para desprenderse de su ficha. Aunque claro, ahora deberán responder a la oferta de Palmeiras y empezar a negociar.

LEER TAMBIÉN  Qué pasa si Argentina y Colombia empatan en la final de la Copa América

Benfica de Portugal es otro de los clubes que lo tuvo en la mira hace algunos meses pero nunca envió una propuesta formal, por lo que Palmeiras parece tomar la delantera en la carrerar por quedarse con el prodigioso defensor.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P