ACTUALIDAD

Escuchar

Los tres clubes que podrían ofertar por Paulo Dybala

En medio de la repercusión por su no convocatoria a la Selección Argentina, se supieron los tres clubes que buscan a Paulo Dybala.
Paulo Dybala

Se habló mucho de Paulo Dybala en los últimos días y con mucha razón. Llamativamente, la Joya se quedó afuera de la convocatoria de Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección Argentina y por ende también de la Copa América (de la actual citación, quedarán marginados tres futbolistas). Sumado a eso, también podría haber un cambio de club para el futbolista.

El futuro de Paulo Dybala por estas horas es incierto, pese a que la Roma quiere retenerlo. Según informó Sky Sports en las últimas horas, son tres los clubes que tienen en carpeta al argentino y que podrían ofertar por él a lo largo del mercado de pases, los tres de países distintos: Chelsea de Inglaterra, Atlético Madrid de España y el Napoli de Italia.

Dybala

Cabe recordar que la cláusula de salida de Dybala es de 12 millones de euros, número que entra en vigencia a partir del mes de julio y que la Roma quiere eliminar para poder retener al futbolista. De hecho, en el contrato de Dybala figura una renovación automática en caso de que juegue el 50% de los partidos de la temporada 2024/25, por lo que la Loba quedó algo atada de manos a la hora de pensar en una posible extensión de contrato.

LEER TAMBIÉN  ¿De Miami a España? Las dudas sobre el futuro de Julián Álvarez

¿Qué dijo Scaloni sobre la ausencia de Paulo Dybala en la Selección?

Es la parte más dolorosa de ser DT. Le tenemos un cariño especial, pero siempre decimos que lo primero es el equipo. Tomamos la decisión de hacer esta lista con todo el dolor del mundo. Dadas las circunstancias en las posiciones sobre todo en las que teníamos algún inconveniente, tomamos la decisión de hacer esta lista con todo el dolor del mundo. Sabemos lo que nos dio“, explicó Leónidas hace unos días.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P