ACTUALIDAD

¿Por qué juega Julián Álvarez de titular en lugar de Lautaro Martínez que es el máximo goleador de Argentina?

Julián Álvarez le ganó la pulseada a Lautaro Martínez y será titular ante Canadá por la semifinal de la Copa América ante Canadá.
Julián Álvarez la Selección Argentina

Lautaro Martínez es el máximo goleador de la Selección Argentina en lo que va de la Copa América. El Toro lleva cuatro tantos, pero así y todo, ante Canadá por la semifinal jugará Julián Álvarez, que anotó un gol en lo que va del certamen, justamente ante el rival de este martes. La decisión de Scaloni obedece estrictamente a una cuestión táctica.

¿Por qué juega Julián Álvarez?

Todo indica que Scaloni pondrá desde el arranque a Lionel Messi y Ángel Di María juntos, por tal motivo es más conveniente que juegue como titular Julián Álvarez. Es que la Araña aporta un despliegue que Lautaro no brinda. El futbolista del Manchester City, además de ser un delantero de área, también puede dar una mano en la presión y eso es clave cuando Messi y Di María están en cancha. Probablemente, Lautaro sume minutos, como suele suceder.

Álvarez la Selección Argentina
La Araña.

La probable formación de la Selección Argentina

Pese a que todavía no está confirmado, Lionel Scaloni mandaría a la cancha desde el arranque a: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Julián Álvarez.

LEER TAMBIÉN  Confirmado: la formación de Argentina para la final ante Colombia

Los datos del partido

Hora: 21.00

Estadio: MetLife – Nueva Jersey

Árbitro: Piero Maza (Chile)

El camino de Argentina en la Copa América

Los de Lionel Scaloni iniciaron con victoria ante Canadá por 2 a 0 con tantos de Julián Álvarez y Lautaro Martínez. En el segundo partido fue triunfo por 1 a 0 frente a Chile con gol de Lautaro. El tercer encuentro fue contra Perú y, otra vez, se impusieron los de Scaloni, fue 2 a 0 con doblete del Toro Martínez. En cuartos llegó el turno de enfrentar a Ecuador y, tras el 1 a 1 en los 90 minutos, la Albiceleste se impuso en los penales.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P