ACTUALIDAD

Escuchar

Pulgar arriba para la llegada de Guido Rodríguez a Barcelona

Guido Rodríguez habría recibido el visto bueno de Hansi Flick para sumarse al Barcelona a partir de la próxima temporada.
Guido Rodríguez la Selección Argentina

Guido Rodríguez está en el radar de Barcelona hace tiempo y todo indica que en las próximas semanas se hará efectiva su llegada al elenco catalán. El mediocampista surgido en River llegará con el pase en su poder y lo haría luego que termine la Copa América, a la que será citado, pese a que en la previa a la entrega de la lista se presumía que podía quedar afuera. Finalmente, Lionel Scaloni lo citó para los amistosos previos y también estará en el certamen continental más importante.

Flick aprobó la llegada de Guido

Hubo cambio de mando en Barcelona y eso favoreció a Guido Rodríguez. Según informó Marca, Xavi quería desprenderse de Lewandowski y Joao Félix y no estaba interesado en la contratación de Guido Rodríguez. Joan Laporta, presidente del elenco catalán sí estaba interesado en el mediocampista del Real Betis y Hansi Flick -nuevo entrenador del Barça- aprobó su contratación.

Qué rol ocupará en la Copa América

Lionel Scaloni tiene bien claro que su mediocampo ideal está conformado por De Paul, Mac Allister y Enzo Fernández. También le gusta mucho Gio Lo Celso y podría meterse en la discusión. Guido Rodríguez sabe que es suplente, pero también que si el partido amerita el ingreso de un volante metedor, Scaloni confiará en él para esos momentos.

LEER TAMBIÉN  La Finalissima entre Argentina y España podría jugarse en 2026
Guido la Selección Argentina
Rodríguez.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P