ACTUALIDAD

Escuchar

Jugador x jugador: los puntajes de Argentina vs Canadá

Los puntajes de los jugadores de la Selección Argentina luego del debut con victoria en la Copa América frente a Canadá ¿Quién fue la figura?

La Selección Argentina empezó con el pie derecho en la Copa América. Luego de dos intentos en el ciclo de Lionel Scaloni, una victoria en el debut significó cortar con una mala racha tanto en la competencia como en el pasado Mundial de Qatar. Después de la victoria, los puntajes de los jugadores y el top 3 de las figuras en la noche de Atlanta.

Los puntajes de los jugadores de la Selección Argentina

Emiliano Martínez: (8) El “Dibu” tuvo una gran actuación ante Canadá luego de varias atajadas claves. La más clara de los americanos fue un centro que se coló al centro del área y que atajó el arquero a fin del primer tiempo.

Emiliano Martínez - Selección Argentina

Nahuel Molina: (4) El lateral derecho se proyectó bien en ataque, pero logró conectar muy pocos centros. En su momento intentó relacionarse con Julián Álvarez, pero luego asitió en un par de ocasiones a Lionel Messi en el comienzo del área. En defensa, no tuvo mucha interacción, pero no pudo estar fino en la marca.

Cristian Romero: (6) Los centrales de la Selección Argentina en sí no tuvieron tanto roce con los delanteros canadienses. En cuanto a las estadísticas, fue el mejor

Lisandro Martínez: (6) “Licha”, al igual que Romero, no tuvo tanta participación ante las pocas llegadas de Canadá por el centro del área.

Marcos Acuña: (6) El “Huevo”, de los dos laterales, fue el que más desgaste hizo ante las subidas y bajadas. Los ataques más prometedores de la visita fueron por el lado izquierdo.

LEER TAMBIÉN  ¿Temor a Dibu Martínez? La declaración de un ex jugador colombiano en la previa de la final

Rodrigo De Paul: (7) El motorcito siempre aparece en los partidos de la Selección Argentina. Corta, pasa, corre, siempre es protagonista y fue de los mejores en mitad de cancha.

Leandro Paredes: (6) Su rendimiento durante la temporada 23/24 generó su titularidad y arrancó como único cinco. Circuló el juego de la Selección Argentina y metió un gran pase largo a Messi en el primer tiempo.

Alexis Mac Allister: (7) Alexis, en un rol más sobre la banda en el esquema de la Selección Argentina, jugó por izquierda y lo hizo bien. Incluso tuvo una llegada clara en el primer tiempo luego de un cabezazo dentro del área y dio el pase gol.

Ángel Di María: (7) El “Fideo”, completamente ovacionado por el Mercedes Benz en su salida, tuvo la chance más clara del partido luego un contrataque furioso. Además, filtró varias pelotas que no terminaron en gol.

Selección Argentina

Julián Álvarez: (7) Julián estuvo modo Qatar. Presión alta, rápidos movimientos y sobre todo el gol, que apareció en el segundo tiempo luego del pase gol de Mac Allister.

Lionel Messi: (7) De menos a más el capitán de la Selección Argentina, con dos chances clarísimas de gol. Sin embargo, no iba a terminar el partido sin sumar estadísticas. Un pase gol a Lautaro Martínez cerró una buena actuación del diez.

Los jugadores qué ingresaron en el segundo tiempo

Nicolás Tagliafico, Gonzalo Montiel, Giovani Lo Celso, Nicolás Otamendi y Lautaro Martínez. Todos ingresaron bien, especialmente el “Toro” que anotó el segundo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P