ACTUALIDAD

¿Qué dijo? La frase de Endrick sobre la Selección Argentina

Endrick, una de las máximas promesas de la Selección de Brasil, habló sobre la posibilidad de enfrentar a Argentina en la Copa América.
endrick 1

Es cierto que Brasil no tiene una mega selección de estrellas como en otras épocas, pero son varios los nombres de jerarquía que la Verdeamarela tendrá en la próxima Copa América. Y uno de ellos es Endrick, la joya de Palmeiras que pronto se unirá al Real Madrid y que en la previa del certamen en Estados Unidos habló sobre la Selección Argentina.

La frase de Endrick sobre la Selección Argentina

En una entrevista con Olé, Endrick fue muy elogioso para con el equipo dirigido por Lionel Scaloni: “Argentina siempre tuvo varios cracks y ninguno fue campeón por sí solo. Incluso sin Messi, Argentina siempre será una de las favoritas en cualquier competición. Siempre será difícil vencerla“.

endrick
Endrick fue convocado a la Selección de Brasil.

Los 21 goles que marcó en 81 partidos con la camiseta de Palmeiras llamaron hace tiempo la atención del Real Madrid y por eso el atacante de 17 años se va a sumar a las filas del Merengue cuando sea mayor de edad. Al respecto, habló sobre Vinicius Junior, una de las máximas figuras del Madrid que va a ser compañero suyo muy pronto.

Vini me recibió muy bien, me habló mucho de la ciudad, del club y del plantel… Y seguro que me ayudará mucho más, sobre todo en el campo de juego“. Tanto Endrick como Vinicius serán una de las cartas goleadoras más temibles de la Selección de Brasil en la Copa América. ¿Habrá clásico con Argentina en la instancias finales?

LEER TAMBIÉN  Si la Selección Argentina gana la Copa América, ¿contra quién podría jugar la Finalissima?
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P