ACTUALIDAD

Escuchar

Qué necesita River para ser el mejor primero de la Libertadores

River recibe este jueves desde las 21 horas a Deportivo Táchira por la sexta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.
Borja la Selección Argentina

River ya consiguió el primer objetivo que se trazó cuando comenzó la Copa Libertadores: avanzar a octavos de final. Ahora, la meta del equipo de Demichelis será ser el mejor de los primeros cuando termine la fase de grupos y para eso necesita de dos resultados. El Millonario tiene 13 puntos y de ganar quedará primero o segundo en la tabla acumulada, pero la diferencia de gol puede ser determinante.

¿Qué necesita River?

Este jueves, desde las 21 horas, River recibirá a Deportivo Táchira, el rival más flojo de su grupo y está obligado a ganarle para quedar entre los dos primeros. Ahora bien, en la previa jugará Palmeiras, el otro que tiene 13 puntos y puede quedar primero. Los brasileños recibirán a San Lorenzo y si empatan o pierden no llegarán a los tan ansiados 16 puntos, por lo que River sería el mejor primero. Si Palmeiras vence a San Lorenzo por un gol, el Millonsio necesita ganarle por diferencia de cuatro a Táchira.

El once que piensa Demichelis

Martín Demichelis meterá mano respecto al equipo que viene de perder 1 a 0 ante Argentinos Juniors en La Paternal por la tercera fecha de la Liga Profesional. Para enfrentar a Deportivo Táchira, River formaría con: Franco Armani; Agustín Sant´Anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Santiago Simón, Nicolás Fonseca, Esequiel Barco, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja.

Dos bajas por lesión

River no podrá contar para el duelo ante Deportivo Táchira con dos habituales titulares. Leandro González Pirez sufrió un desgarro y será baja por unas tres semanas. Nacho Fernández, por su parte, viene de estar ausente en el último partido y eso se debe a una lesión que sufrió en la espalda. Un duro golpe recibido ante Temperle derivó en una avulsión en una de sus vértebras.

LEER TAMBIÉN  Pésima noticia para Boca: se desgarró un defensor
Nacho Fernández la Selección Argentina
Nacho Fernández.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P