ACTUALIDAD

¿Qué pasa si Argentina y Canadá empatan por la semifinal de la Copa América?

La Selección Argentina se mide ante Canadá por la semifinal de la Copa América ante Canadá en el MetLife Stadium.
La Selección Argentina venció a Canadá 2 a 0 en el partido inaugural

Este martes 9 de julio, desde las 21 horas, la Selección Argentina buscará el pase a la final de la Copa América. En el MetLife Stadium se verá las caras por la semifinal ante Canadá, mismo rival al que enfrentó en el partido inaugural. Los de Scaloni buscarán mejorar su performance de cuartos de final ante Ecuador y la posibilidad de hacerlo ante una selección como Canadá es ideal. Si bien está jugando una muy buena Copa América, los norteamericanos no dejan de ser una selección menor.

¿Cómo se define Argentina vs. Canadá en caso de empate?

Tal como sucedió en el partido entre Argentina y Ecuador en los cuartos de final, en caso que haya empate ante Canadá en los 90, todo se resuelve desde los penales, sin que haya tiempo extra. Esa situación solamente cambiará en la final. En dicha instancia, si hay igualdad en los 90 minutos, se jugará dos tiempos extra de quince minutos.

Emiliano Martínez la Selección Argentina

¿Cómo fue el partido previo entre estas selecciones?

Argentina y Canadá ya se vieron las caras en esta Copa América. Fue en el partido inaugural, la primera fecha del Grupo A. En aquella oportunidad, los de Scaloni fueron ampliamente superiores a su rival y ganaron 2 a 0 con tantos de Julián Álvarez y Lautaro Martínez. Lógicamente cada partido es diferente y habrá matices en relación al anterior cruce, pero no hay dudas que el máximo candidato a ganar es Argentina, aunque debe reencontrarse con su juego.

La otra semifinal

Uruguay, que viene de eliminar a Brasil por penales, y Colombia serán los prtagonistas de la otra semifinal. Dicho encuentro se disputará el próximo miércoles por la noche. El vencedor pasará a la gran final a jugarse el domingo 14 de julio en Miami. El perdedor tendrá que jugar el partido que nadie quiere: por el tercer puesto.

LEER TAMBIÉN  El festejo de los jugadores de Argentina: el hit del momento y canción contra Francia
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P