ACTUALIDAD

Quién puede ser el próximo rival de Argentina en la Copa América y cuándo se define

La Selección Argentina tiene casi asegurado el primer puesto del Grupo A de la Copa América y resta saber a quién se medirá en cuartos.
Lionel Messi la Selección Argentina

La Selección Argentina comenzó con el pie derecho su participación en la Copa América 2024. En sus dos primeras presentaciones sumó de a tres y así selló su clasificación a los cuartos de final. La Albiceleste sabrá en qué puesto clasificará el próximo sábado cuando se mida ante Perú. De empatar o ganar será el primero se du grupo y así se verá las caras contra el segundo del Grupo B. Cabe destacar que también puede ser primero inclusive perdiendo y para eso necesita que Canadá no golee a Chile.

¿Cuándo sabrá su rival de cuartos la Selección Argentina?

Lo más probable es que Argentina termine primero en el Grupo A y eso hará que se enfrente al segundo del Grupo B, el cual se definirá el próximo domingo 30 de junio. Jamaica y Venezuela jugarán su partido y la Vinotinto tiene todo para terminar primero en su zona. Por otro lado, el rival de Argentina saldrá del duelo entre Ecuador y México. Ambas selecciones tienen 3 puntos y quien gane será el rival de la Albiceleste. Ahora bien, si empatan, el que avanzará segundo en su zona será Ecuador ya que tiene mejor diferencia de gol.

LEER TAMBIÉN  Colombia, el rival de la Selección Argentina en la FINAL de la Copa América 2024
Caicedo la Selección Argentina
Moises Caicedo, la figura de Ecuador.

¿Cuándo y dónde juegan los de Scaloni los cuartos de final?

El primero del Grupo A y el segundo del Grupo B se verán las caras el jueves 4 de junio desde las 22 horas en Houston, Texas. Todo indica que allí jugará Argentina en un estadio colmado, tal como sucedió en Atlanta y Nueva Jersey. También sucederá en Miami contra Perú el próximo sábado. Sin dudas que todo el mundo quiere ver a los campeones del último Mundial y sobre todo a Lionel Messi, la gran estrella de este equipo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P