ACTUALIDAD

Escuchar

Real Madrid Manchester por la Champions League: día, hora y canal de TV para ver en vivo a Julián Álvarez

El próximo martes se enfrentan por la ida de las semifinales el Manchester City y el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu en un partido que promete ser uno de los mejores del año.
Julián Álvarez - Vinicius

Real Madrid recibirá al Manchester City por la ida de las semifinales de la Champions League el próximo martes desde las 16 horas. El duelo se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu y podría haber presencia desde el arranque de un campeón del mundo ya que Julián Álvarez podría comenzar como titular ante el Merengue en una serie que promete ser apasionante.

El gran presente del Manchester City en la Premier Legue

Los últimos partidos del Manchester City fueron impresionantes y si bien estaba a una distancia considerable del Arsenal en la Premier League, lo alcanzó y a falta de pocas fechas para el cierre de la Premier League lidera en soledad -un punto por delante del Arsenal- con un partido menos.

El camino de Manchester City a la semifinal de la Champions League

Manchester City, equipo que tiene a Julián Álvarez, formó parte del Grupo G junto al Borussia Dortmund, Sevilla y Copenhage. Los ingleses lideraron su zona con 14 puntos producto de cuatro victoria y dos igualdades y avanzaron sin problemas a los octavos de final.

En octavos se midieron ante Leipzig en una serie que no tuvo equivalencia alguna: fue 8 a 1 en el global. En los cuartos de final se midieron ante un rival poderoso como lo es el Bayern Munich: la ida fue 3 a 0 para los de Guardiola y en la revancha fue igualdad por 1 a 1.

El recorrido del Real Madrid

Real Madrid fue líder del Grupo F de la Champions League y avanzó a octavos de final del certamen más importante a nivel clubes del mundo en el primer puesto con 13 unidades producto de cuatro triunfos, un empate y una caída. Compartió el Grupo F estuvo con Leipzig, Shaktar y Celtic.

LEER TAMBIÉN  Néstor Lorenzo en la previa de la final ante Argentina: "Es el mejor equipo del mundo pero vamos a intentar"

En octavos de final dejó en el camino al Liverpool con un resultado global de 6 a 2 en lo que fue una verdadera paliza. En cuartos de final dejó en el camino al Chelsea al ganarle por 2 a 0 en ambos partidos. Ahora llegará el turno de reencontrarse con un viejo verdugo: Josep Guardiola. Pep dirige hace años al Manchester City y sueña con ganar la Orejona.

Real Madrid vs Manchester City: probables formaciones

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Nacho Fernández, David Alaba, Eduardo Camavinga; Federico Valverde, Tony Kroos, Luka Modric; Rodrygo Goes, Karim Benzema y Vinicius Jr. DT: Carlo Ancelotti.

Manchester City: Ederson Moraes, Manuel Akanji, John Stones, Rúben Dias, Nathan Aké, Rodri, Ilkay Gündogan, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva, Julián Álvarez y Erling Haaland. DT: Pep Guardiola.

Julián Álvarez, los recuerdos de Qatar y los elogios de Guardiola

Horario por países para ver Real Madrid vs Manchester City

Argentina: 16.00 horas

Uruguay: 16.00 horas

Brasil: 16.00 horas

Bolivia: 15.00 horas

Paraguay: 15.00 horas

Chile: 15.00 horas

Venezuela: 15.00 horas

Colombia: 14.00 horas

Perú: 14.00 horas

Ecuador: 14.00 horas

México: 14.00 horas

España: 21.00 horas

Julián Álvarez - La Selección Argentina
Julián Álvarez.

¿Por qué canal ver Real Madrid vs Manchester City?

ESPN será la señal encargada de transmitir el partido entre Real Madrid y Manchester City por la ida de las semifinales la Champions Legue. Además, se podrá ver por la plataforma Star+.

Cablevisión Digital, HD y Flow: Canal 103

Direct TV: 621 (SD) y 1621 (HD)

Telecentro: 105 (SD) y 1011 (HD)

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P