ACTUALIDAD

River encamina el regreso de Pezzella

Germán Pezzella ve con buenos ojos regresar al club que lo vio nacer en el próximo mercado de pases, tras la Copa América.
Germán Pezzella la Selección Argentina

Germán Pezzella está cada vez más cerca de volver a River. El marcador central de la Selección Argentina tiene una cláusula de salida baja en el Real Betis y ve con buenos ojos regresar al club que lo formó. Pezzella regresaría al Millonario en el próximo mercado de pases, una vez que juegue la Copa América con la Albiceleste. Cabe destacar que Lionel Scaloni confió en el campeón del mundo en la lista de convocados para los amistosos previos al certamen más importante a nivel selecciones que organiza la Conmebol.

¿Qué tiene que pasar para que Pezzella vuelva a River?

En su última renovación de contrato con el Real Betis, Germán Pezzella decidió bajar su cláusula de salida a 4 millones de euros. River deberá desembolsar ese dinero y ofrecerle un contrato acorde a la calidad del marcador central de la Selección Argentina. Todo indica que no habrá inconvenientes en que se concrete, aunque los movimientos se darán una vez que termine la Copa América.

El panorama de centrales de River

Martín Demichelis cuenta con grandes centrales en River, aunque algunos podrían salir el próximo mercado de pases. La posible llegada de Germán Pezzella al club que lo vio nacer haría acelerar algunas salidas como la de David Martínez por ejemplo. Los titulares, hoy en día, son González Pirez y Paulo Díaz. Detrás aparece Sebastián Boselli que está esperando su oportunidad. Ramiro Funes Mori atravesó algunas lesiones y no se sabe cómo va a volver.

LEER TAMBIÉN  ¿De Miami a España? Las dudas sobre el futuro de Julián Álvarez
Pezzella la Selección Argentina
El Cabezón el capitán del Betis.

Qué otros nombres suenan en River

Son varios los nombres que suenan en el Millonario de cara al próximo mercado de pases. En las últimas horas corrieron algunos rumores que indican que en Núñez irán a la carga por Adam Bareiro y también por Lucas Robertone, aunque todavía no hay nada concreto.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P