ACTUALIDAD

River “no descarta avanzar” por un jugador de AC Milán para reforzar al plantel de Martín Demichelis

Los dirigentes del Millonario apuntaron hacia Italia para reforzar al plantel, ya que Martín Demichelis precisa jerarquía.

Después de que los dirigentes de River concretaran las salidas de David MartínezAgustín Palavecino, quienes continuarán con sus carreras en el fútbol mexicano y defenderán las camisetas de Pumas UNAM Necaxa, respectivamente, la rutina del mercado de pases continuó su curso.

La gran prioridad que tienen en Núñez es poder definir la operación por el arribo de Adam Bareiro, quien aún no destrabó su salida de San Lorenzo y, como si fuese poco, apareció una oferta de Europa. Pero así como al Millonario le podrían quitar la posibilidad de quedarse con el paraguayo, tras producirse un ofrecimiento desde el Viejo Continente, empezaron las averiguaciones por un defensor central que está en AC Milán.

Marco Pellegrino, el defensor de AC Milán por el que River “no descarta avanzar”

Marco Pellegrino interesa en River

En las últimas horas, desde La Página Millonaria aseguraron que a los directivos de River les acercaron la posibilidad de adquirir a Marco Pellegrino, quien pertenece al Rossoneri pero que hasta el 30 de junio está a préstamo en Salernitana. Y justamente el equipo de la región de Lombardía lo analizarán, ya que tuvo una buena actuación durante su cesión.

La misma fuente aclaró que por el ex Platense, que fue transferido en 3.5 millones de dólares hacia el gigante italiano, desde el Millonario ya hubo contactos para entablar una negociación. Incluso, sostuvieron que si no llega a darse el arribo de Valentín Gómezel zaguero de Vélez que también es buscado por Boca, en las oficinas del Monumental “no descartan avanzar por Pellegrino“.

LEER TAMBIÉN  River cerró a Adam Bareiro y va por Luciano Rodríguez para la Copa Libertadores
Marco Pellegrino, el defensor que quiere River. (IMAGO / Giuseppe Maffia)

Las estadísticas de Marco Pellegrino en Salernitana

Durante el préstamo que tuvo Marco Pellegrino en Salernitana, equipo que terminó descendiendo a la Serie B, afrontó 611 minutos en un total de 10 partidos. No convirtió goles. Así como Marco Pellegrino interesa en River, también aparece en el radar de Independiente. Pero la diferencia es que los de Avellaneda se encuentran inhibidos por diferentes deudas. Pese a ello, el defensor mostró su interés de arribar. “Escuché el interés de Independiente, conmigo no se comunicó nadie todavía. Sería muy lindo jugar en un grande de Argentina”, manifestó en una entrevista con DSports.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P