ACTUALIDAD

Escuchar

Los dos jugadores de River que se recuperan bien de sus lesiones

Con la Copa América en el medio, los clubes tendrán una mini pretemporada y hay dos jugadores de River en el tramo final de sus lesiones
River Plate

Deportivo Riestra el próximo jueves será el último rival de River previo al parate por la Copa América, que se desarrollará entre el 20 de junio y el 14 de julio en Estados Unidos. La acción para los clubes argentinos regresará el fin de semana del 19/7.

En este lapso, los equipos de la Liga Profesional tendrán una mini pretemporada y el mercado de pases, que abrió hace unos días y se extenderá hasta el 31 de agosto. La buena noticia para River por el momento no llegó desde el traspaso de jugadores sino que en el plantel, dos de los lesionados volvieron a trotar en los entrenamientos y están en la recta final de sus lesiones.

¿Qué se sabe de Manuel Lanzini en River?

Manuel Lanzini la Selección Argentina
Manuel Lanzini

A principios de mayo, Lanzini sufrió una pequeña fractura en el primer metatarsiano del pie derecho. Hoy, durante las prácticas con River volvió a trotar y se estima que regresará en la mini pretemporada. El último encuentro que el ex West Ham tuvo acción fue ante Libertad por Copa Libertadores, a fines de abril.

¿Y Pity Martínez?

Por otro lado, a principio de año, el “Millonario” recibió la peor de las noticias. Gonzalo Martínez volvió a romperse los ligamentos cruzados. Para el club como para el “Pity” fue doloroso por el contexto y por una nueva dolencia de las mismas características.

LEER TAMBIÉN  River cerró a Adam Bareiro y va por Luciano Rodríguez para la Copa Libertadores
Gonzalo Martínez

Con al primera parte del año casi consumida, Martínez está en la recta final de su recuperación, aunque todavía le restan unos tres meses. El último encuentro del volante ofensivo fue el año pasado en diciembre ante Rosario Central por la Copa de la Liga.

Un mes tentativo para la vuelta de Gonzalo Martínez sería en septiembre, con ocho meses encima de recuperación de los ligamentos cruzados. Por el momento, River afrontará un partido más en la Liga Profesional, donde se encuentra quinto con nueve unidades.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P