ACTUALIDAD

Escuchar

River Plate, el mejor entre los primeros y el beneficio económico

River Plate finalizó como el mejor entre los primeros de la Copa Libertadores y además recibió una gran suma económica
River Plate

16/18: esos son los puntos que sumó River Plate en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Cinco victorias y un empate que selló la clasificación del “Millonario” a octavos de final y además terminó como el mejor primero entre todos los equipos. Además, por la cantidad de festejos y el pasaje a la próxima ronda, recibió una gran recompensa económica.

River: el mejor primero de la Copa Libertadores

River Plate

Con la victoria ante Deportivo Táchira con dos goles de Miguel Borja, River Plate aseguró ser el mejor primero en la Copa Libertadores con 16 puntos. De esta manera superó a Atlético Mineiro, que culminó la participación con 15 y Fluminense, que terminó con 14 al igual que Palmeiras, que igualó con San Lorenzo y no pudo estirar su ventaja.

Además de River, cuatro brasileros, un colombiano y dos bolivianos (por el momento The Strongest es líder del grupo C pero Gremio debe jugar dos partidos más) los primeros de cada grupo. El sorteo de las llaves de eliminación será el próximo lunes 3 de junio.

Copa Libertadores la Selección Argentina
Copa Libertadores

La recompensa económica que recaerá en Núñez

La Conmebol, el ente que regula el fútbol sudamericano, premia a los equipos en las fase de grupos que ganan sus respectivos partidos. En este caso, River, por haber sumado cinco triunfos y haber sellado su clasificación a octavos, recibirá US$ 3.900.000, una suma importante de dinero.

LEER TAMBIÉN  Marcelo Bielsa: "Todo lo que dije es cierto y verificable"

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P