ACTUALIDAD

Escuchar

River quiere a Franco Carboni: los detalles del posible pase

El mercado de pases comenzó y River podría cerrar a su primer refuerzo en los próximos días: en las últimas horas ofertó por Franco Carboni.
Franco Carboni la Selección Argentina

Tras un primer semestre irregular, River quiere reforzarse antes del inicio de la pretemporada. En las últimas horas surgió con fuerza que está interesado en Franco Carboni, el lateral por izquierda de 21 años que es propiedad de Inter de Milan y está a préstamo en el Ternana, de la Serie C italiana. Sorprende un poco que el Millonario quiera reforzar el lateral izquierdo, donde tiene a Enzo Díaz y a Milton Casco.

Qué pretende River con Franco Carboni

River ofertó por una préstamo por 18 meses. El futbolista no ve con malos ojos llegar al fútbol argentino, sobre todo porque el equipo es River y puede ser un relanzamiento de su carrera, tras no establecerse en Inter. Ahora bien, el elenco italiano no quedó conforme con la primera oferta y los clubes siguen en diálogo con la intención que pueda destrabarse.

Franco Carboni la Selección Argentina
Franco Carboni.

La vez que Scaloni citó a Franco Carboni

En más de una oportunidad, sobre todo en 2021, Lionel Scaloni convocó a algunos juveniles para que puedan entrenar con la Selección Mayor. Para los duelos ante Ecuador y Venezuela de las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar, el entrenador de la Albiceleste citó a Franco Carboni, un lateral de buen porte, con muy buena pegada y destacado juego aéreo. Cabe recordar que Franco es hermano de Valentín, el talentoso mediocampista ofensivo que ahora está en la Copa América.

El mercado de pases de River

Más allá de Franco Carboni, en Núñez tamibén están interesados en otros jugadores, aunque para que se pueda concretar la llegada de alguno debe terminar la Copa América, lo que será muy cerca al inicio de la competición oficial: el fin de semana del 21 de julio, una semana después de la final del certamen continental. River pretende a Adam Bareiro, Germán Pezzella y Valentín Gómez, aunque también se habla de otro delantero con pasado en la Selección Argentina: Joaquín Correa, por el cual insitió en más de un mercado de pases.

LEER TAMBIÉN  Colombia, el rival de la Selección Argentina en la FINAL de la Copa América 2024
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P