ACTUALIDAD

Escuchar

De festejo: el divertido momento de De Paul en el entrenamiento

Rodrigo De Paul está de cumpleaños y en su llegada a la práctica con Atlético Madrid protagonizó un momento gracioso
Rodrigo De Paul, Atlético Madrid

Hoy es un día de festejo para Rodrigo De Paul: el volante de la Selección Argentina está festejando su cumpleaños número 30. Con un gran presente en Atlético Madrid, es el jugador con más partidos durante el ciclo de Lionel Scaloni en el seleccionado con 62, además de ser el que más encuentros estuvo invicto.

Por eso, en la llegada a las prácticas del Atlético Madrid, De Paul siempre regala algún momento gracioso a las cámaras. En su cumpleaños, llegó junto a Ángel Correa y cuando lo felicitaron por su festejo, hizo el gesto de “22” en referencia a que esa era la cifra de sus años.

El video de la llegada de De Paul al entrenamiento

Luego los jugadores del Atlético Madrid, a modo de gesto universal en los planteles de los equipos, hicieron el famoso puente donde el argentino pasó por el medio y cada uno le dio una palmada de celebración.

Mañana De Paul y Atlético Madrid jugarán el último partido de La Liga frente a la Real Sociedad. Lo positivo para el “Colchonero” es que ya está clasificado para la próxima UEFA Champions League luego de asegurar la cuarta plaza

LEER TAMBIÉN  Confirmado: la formación de Argentina para la final ante Colombia

El motor, un fiel seguidor de la Scaloneta

Las declaraciones de Rodrigo De Paul

Hace muchos años que De Paul se mantiene en la Selección Argentina. El “motor”, o “motorcito”, como lo llaman algunos, es parte del tridente de la mitad de cancha y ganó todas las finales que disputó con el seleccionado.

Lionel Scaloni nuevamente lo convocó para los amistosos ante Ecuador y Guatemala previo a la Copa América y seguramente estará presente en Estados Unidos.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P