ACTUALIDAD

Rodrigo De Paul habló sobre la derrota del Atleti ante Inter de Milán en la Champions League

El campeón del mundo dialogó con la prensa luego de caer ante el gigante italiano en el partido de ida de los octavos de final.
Rodrigo De Paul habló sobre la derrota del Atleti ante Inter de Milán en la Champions League

Los dirigidos por el Cholo Simeone viajaron a territorio italiano para disputar el primer encuentro correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League ante Inter de Milán, pero lamentablemente cayeron por la mínima y deberán buscar dar vuelta la historia en el Metropolitano. Luego de la derrota uno de los dueños del mediocampo de Atlético Madrid, Rodrigo De Paul, habló con la prensa sobre el duelo.

Rodrigo De Paul y Nahuel Molina contra Lautaro Martínez
Rodrigo De Paul y Nahuel Molina contra Lautaro Martínez

El partido de ida de uno de los cruces más atractivos de los octavos de final de la competición europea se disputó este martes en el Estadio Giuseppe Meazza. A pesar de que fue un gran enfrentamiento con llegadas de ambos equipos al área rival, los locales fueron superiores y el marcador lo pudo reflejar. El único tanto del encuentro fue a los 79 minutos del encuentro y lo convirtió Marko Arnautović, que había ingresado en el entretiempo para reemplazar al delantero titular que sufrió una lesión, Marcus Thuram.

UEFA Champions League
20 Feb 2024
- 5:00 pm
Inter
1 0
Atletico Madrid

Las palabras de De Paul

“Es un partido de 180 minutos. Jugamos contra el equipo que está en mejor forma en Italia y lo hicimos de buena manera. Siempre duele perder pero creo que está todo abierto. Nuestra afición es increíble, desde adentro del campo se los escuchaba y eso no es nada fácil. Lo vamos a hacer por ellos, creo que en casa todo es posible así que nos vamos con tristeza pero sabiendo que lo podemos dar vuelta. El equipo ya lo hizo muchas veces y lo va a hacer una vez más”, afirmó el mediocampista de Los Colchoneros.

Ahora queda por delante el encuentro definitorio de la serie que tendrá lugar el próximo miércoles 13 de marzo, a partir de las 17:00 horas (Argentina), en el Estadio Cívitas Metropolitano. El equipo capitaneado por Lautaro Martínez llega con el resultado a su favor, pero enfrentará a un conjunto que es muy complicado de local. El cruce entre ambos es muy parejo y cualquiera podría avanzar a los cuartos de final de una de las competiciones más importantes del mundo.

Ida – Octavos de Champions League

  • RB Leipzig 0-1 Real Madrid
  • FC Copenhague 1-3 Manchester City
  • Lazio 1-0 Bayern Múnich
  • PSG 2-0 Real Sociedad
  • PSV 1-1 Borussia Dortmund
  • Inter de Milán 1-0 Atlético Madrid
  • Napoli vs. Barcelona – miércoles 21 de febrero a las 17:00 horas (ARG)
  • Porto vs. Arsenal – miércoles 21 de febrero a las 17:00 horas (ARG)
LEER TAMBIÉN  ¡Y son 13! Un nuevo DT argentino dirigirá en la Copa Libertadores a un grande de Brasil
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P