ACTUALIDAD

Rodrigo De Paul recordó la anécdota del 5 de copas y Messi

En la antesala de la Copa América 2024, el mediocampista argentino relató nuevamente el hecho ocurrido antes de la victoria en el Maracaná.
Messi, Budweiser, 5 de copas

Los campeones del mundo esperan con ansias disputar la Copa América 2024, que tendrá lugar entre el 20 de junio y el 14 de julio de 2024, para defender el título conseguido ante Brasil en la última edición. De cara a la gran competición, Rodrigo De Paul brindó una entrevista al canal de streaming “somoslacasaok” y recordó la anécdota que involucra a Lionel Messi y el 5 de copas, ocurrida antes de consagrarse campeones en 2021.

Lionel Messi y Rodrigo De Paul en la Copa América
Lionel Messi y Rodrigo De Paul campeones de la Copa América 2021

Las palabras de De Paul

Siempre después de almorzar dormimos una siesta y después nos juntamos para tomar mates. El día de la final, en el Maracaná, tuvimos una mañana movida porque nos mandaron videos de nuestras familias. Después de almorzar subimos, generalmente a la tarde tomábamos mates en mi habitación, que comparto con Otamendi, nos despedimos para dormir pero a los 10 minutos estaban todos ahí otra vez. A todos nos pasó lo mismo, nadie podía dormir“, comenzó a relatar El Motorcito.

“Nosotros tenemos una regla y es que el día del partido no se juega a las cartas. Estuvimos como seis horas adentro de la habitación tomando mates, con mucho nerviosismo, expectativas y sin saber que hacer. Eramos siete, yo justo tenía las cartas en la mano y se me ocurrió que cada uno diga diez cartas de las cuarenta, con número y palo. Si cuatro la adivinaban, osea la mayoría, y eramos campeones, cada uno tenía que tatuarse la carta que le había tocado”, explicó con detalles De Paul.

LEER TAMBIÉN  VIDEO | El emotivo gesto de tres jugadores de la Selección Argentina con un hincha

Tres habían acertado, tres no y quedaba Leo. Cuando saco la carta no lo podíamos creer, pero teníamos miedo que él no lo adivine. No era una carta muy común. Era el cinco de copa y él había jugado cuatro finales. Cuando acertó empezamos a gritar ‘¡Dale campeón, dale campeón!’. Después ganamos y ahora estamos todos tatuados”, finalizó. Tal así que todos los argentinos que adivinaron ahora tienen inmaculada la respectiva carta en su piel.

La Selección Argentina en la Copa América 

  • 20 de junio | Argentina vs. Canadá – Atlanta
  • 25 de junio | Argentina vs. Chile – Nueva Jersey
  • 29 de junio | Argentina vs. Perú – Miami

Los amistosos previos a la competición

Como preparación para el certamen continental, el seleccionado de Lionel Scaloni jugará dos partidos amistosos en los Estados Unidos. El primero será ante Ecuador el domingo 9 de junio, a partir de las 19:30 horas (ARG), y el segundo frente a Guatemala, el viernes 14 del mismo mes, a partir de las 21:00 horas (ARG).

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P