ACTUALIDAD

Rosario Central concretó una inesperada llegada para su delantera

Estuvo en la órbita del Millonario, pero finalmente jugará con la camiseta de Rosario Central.

El mercado de pases comenzó a moverse para Rosario Central. Luego de lo que fue la derrota frente a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, los directivos concretaron la operación por un goleador que estuvo en el radar de River, algo que también ocurrió con Ángel Di María, quien finalmente no retornará al club de sus amores.

Enzo Copetti volverá al fútbol argentino

Para reponerse del dolor que significó el regreso fallido de Di María, quien aún debe definir si renovará en Benfica o emigrará hacia otro destino pero que no volverá a Argentina por la inseguridad que hay en Rosario, el presidente Gonzalo Belloso se movió rápido para sumar a Enzo Copetti.

Enzo Copetti durante su etapa en Charlotte FC (Getty Images).

El delantero con pasado en Atlético Rafaela Racing Club estuvo en la órbita de River, y después de no alcanzar los 40 partidos en la MLS, donde defendía la camiseta de Charlotte FC, arribará al Canalla para reforzar al elenco dirigido por Miguel Ángel Russo.

Si bien el mercado de pases todavía no abrió para todos los equipos del fútbol argentino, Rosario Central puede sumar a Copetti por lo que fue la rotura de ligamentos de Agustín Bravo, ya que desde la Asociación del Fútbol Argentino le dieron un permiso especial a los clubes que hayan padecido lesiones de gravedad luego de la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional.

LEER TAMBIÉN  Luciano Rodríguez: "Sé del interés de River, es un gigante"

Lo único que resta para que se oficialice la contratación es que el delantero chaqueño viaje hacia la República Argentina, se someta a la revisión médica y estampe la firma en su contrato “a largo plazo”, según indicó el periodista César Luis Merlo. Lo cierto es que Russo ya tiene a su primera cara nueva para la segunda parte del año.

Copetti jugará en Rosario Central, que está disputando la Copa Libertadores de América.

Las estadísticas de Enzo Copetti en el fútbol argentino

Enzo Copetti afrontó un total de 151 partidos en el fútbol argentino, donde lució las camisetas de Atlético Rafaela Racing Club, además de que convirtió 37 goles y aportó 10 asistencias.

Tras su salida de Racing Club, la carrera de Enzo Copetti continuó en Charlotte FC de la MLS. Allí disputó 38 partidos, anotó 8 goles y brindó 3 asistencias.

La respuesta de Enzo Copetti cuando le preguntaron por River

El delantero Enzo Copetti, que jugaba en Charlotte F.C. de la MLS, se refirió a su vínculo con River, club del que es hincha gran parte de su familia. “Hoy no tengo en mente jugar en River, seguramente mi familia sí, pero lo bajo de ese sueño porque veo muy complicado volver”, dijo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P