ACTUALIDAD

Rulli sería citado nuevamente a la Selección Argentina

Gerónimo Rulli, que había perdido terreno en la Selección Argentina sería convocado para los amistosos del mes de junio.

Lionel Scaloni cuenta con grandes arqueros en la Selección Argentina y elegir solamente a tres es un problema, pero de los buenos. Gerónimo Rulli, campeón del mundo en Qatar 2022, estuvo ausente de la Albiceleste durante un tiempo, pero todo indica que para los amistosos del mes de junio, ante Ecuador y Guatemala, el arquero del Ajax será convocado nuevamente.

Rulli y ¿tres más?

Gerónimo Rulli sería convocado para los amistosos del mes de junio y junto a él estaría citados también Emiliano Martínez, Franco Armani y Walter Benítez. De esos cuatro arqueros tres son los que irán a la Copa América. Scaloni tendrá que resolver entre Rulli y Benítez quién será el tercer arquero de la Albiceleste en el torneo más importante a nivel selecciones de la Conmebol.

Una maldita luxación

Rulli casi ni tuvo acción en el Ajax en esta temporada ya que en la pretemporada sufrió una luxación que lo obligó a operarse y eso lo sacó de las canchas varios meses. Sin ir más lejos, el ex arquero de Estudiantes de La Plata estaba en carpeta del Bayern Munich, pero la lesión lo sacó de carrera para pasar al equipo más importante del Alemania.

LEER TAMBIÉN  La Finalissima entre Argentina y España podría jugarse en 2026
Rulli la Selección Argentina
Gerónimo, campeón del mundo.

¿Qué hará Scaloni con Rulli?

El entrenador de la Selección Argentina tendrá la difícil misión de elegir entre Benítez y Gero, ambos grandes arqueros con diferentes presentes. Benítez atraviesa un muy buen momento en PSV y Rulli es parte del grupo que lo ganó todo. Sabiendo que Martínez es el titular indiscutido, Scaloni podría optar por el campeón del mundo por una cuestión grupal.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P