ACTUALIDAD

Scaloni explicó por qué no pone a Julián Álvarez y Lautaro Martínez juntos

Lionel Scaloni se mostró feliz por el triunfo ante Canadá en el debut de la Copa América y fue consultado por los dos delanteros.
Lionel Scaloni la Selección Argentina

La Selección Argentina comenzó con el pie derecho su participación en la Copa América 2024. El triunfo por 2 a 0 ante Canadá trajo tranquilidad de cara a lo que viene y dejó en claro que los de Scaloni serán uno de los firmes candidatos a revalidar el título obtenido en Brasil en 2021. Los autores de los goles fueron Julián Álvarez y Lautaro Martínez, los dos delanteros de elite que no suelen compartir la ofensiva.

Scaloni explicó por qué no juegan juntos

“Buscamos el equilibrio, somos un equipo que lo necesita, ¿a quién no le gustaría que jueguen los dos, Leo, Ángel? Y defiendo yo… Es la realidad y ellos lo entienden, son los primeros. Duele porque son dos delanteros de primer nivel; uno le da vueltas y vueltas, pero si encontrás la solución sería bueno que me la digas. Será toda la Copa así, muchachos. Ojalá sea hasta la final; si no pasa nada raro, será la pregunta de ustedes en todas las ruedas de prensa”, aifmró Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

¿Qué se le viene a la Selección Argentina en la Copa América 2024?

Los dirigidos por Lionel Scaloni se medirán el próximo 25 de junio ante Chile por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. El duelo será en el MetLife Stadium de Nueva Jersey y se espera un lleno total. De sumar de a tres ante La Roja, Argentina sellará su pase a los cuartos de final del torneo más importante del continente. El cierre del Grupo A será el 29 de junio ante Perú en Miami.

LEER TAMBIÉN  ¿Vuelve a jugar Ángel Di María con la Selección Argentina?
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P