ACTUALIDAD

¿Se complica la presencia de Garnacho en los Juegos Olímpicos?

El club inglés al que pertenece el jugador, Manchester United, no tiene interés en ceder al futbolista a la Selección Argentina.
Alejandro Garnacho en la Selección Argentina

La gran competición internacional se desarrollará en París entre el 26 de julio y el 10 de agosto de este año y el entrenador de la Selección Argentina Sub 23, Javier Mascherano, ya comenzó a planificar la lista de convocados. Lamentablemente no todos los clubes tienen la predisposición para prestar a sus futbolistas para la competición internacional y al parecer Manchester United le bajaría el pulgar a Alejandro Garnacho.

Alejandro Garnacho en Manchester United

El joven de 19 años se volvió una pieza fundamental para Los Diablos Rojos y el club quiere contar con él en la pretemporada. Cabe destacar que Manchester United no tuvo un gran rendimiento en el 2023/24, debido a que finalizó en la octava posición de la Premier League, fuera de los puestos de clasificación a copas europeas, pero en el último partido que disputó se quedó con la FA Cup al vencer a Manchester City y accedió a la Europa League. Sin embargo el presente irregular provocó el cambió de director técnico.

Por este motivo, según informó el periodista Gastón Edul, la directiva del gigante inglés no ve con buenos ojos perder a uno de los jugadores más importantes del frente de ataque del equipo y quiere que el argentino esté presente en la antesala de la temporada para que se conozca bien con el nuevo entrenador. El caso de Alejandro Garnacho no es el único, ya que Enzo Fernández atraviesa un conflicto similar con Chelsea, tras la salida de Mauricio Pochettino, y también podría perderse con Juegos Olímpicos.

Alejandro Garnacho en la Selección Argentina

Próximos partidos de Garnacho

Por lo pronto, el delantero de Manchester United fue citado por Lionel Scaloni para los dos amistosos que tendrá la Selección Argentina en la previa de la Copa América 2024. Los defensores del título se prepararán enfrentándose contra Ecuador el domingo 9 de junio, a las 19:00 horas (ARG), y luego se verán las caras con Guatemala el jueves 13 de junio a partir de las 21:00 horas (ARG).

convocados scaloni
Los convocados de Lionel Scaloni
LEER TAMBIÉN  VIDEO | El emotivo gesto de tres jugadores de la Selección Argentina con un hincha
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P