ACTUALIDAD

Se confirmó una baja fuerte en Brasil para la Copa América

El arquero de Manchester City fue desafectado de la Selección de Brasil para la disputa de la Copa América en Estados Unidos.
Brasil

Faltan 31 días para que inicie la Copa América, que se disputará en Estados Unidos. De a poco, los seleccionados empiezan a confirmar sus respectivas listas de convocados, donde Brasil fue uno de los primeros en hacerlo. Pero en las últimas horas, el entrenador Dorival Júnior debió hacer una modificación.

Ederson no estará en la Copa América

Tras sufrir una fractura en su rostro, durante un partido de Premier LeagueEderson quedó desafectado de la competencia, y en su reemplazo irá el arquero Rafael, quien se desempeña en las filas de São Paulo. Pero no serán los únicos cambios en la nómina.

Brasil pierde a Ederson para la Copa América

Debido a que el jueves 16 de mayo desde la CONMEBOL se aprobó la inclusión de 26 futbolistas, y no 23 como estaba previsto, ahora los entrenadores podrán ampliar las listas de buena fe. A raíz de ello, Dorival Júnior ya tiene definido a quiénes convocará.

La ausencia del arquero que defiende los tres postes de Manchester City, quien este domingo se consagró campeón de la Premier League, le genera un enorme dolor de cabeza, principalmente porque es uno de los pilares fundamentales del seleccionado brasileño. De esta manera, Alisson, quien se desempeña en LiverpoolBento, el guardameta de Athletico Paranaense, y el mencionado arquero del Tricolor, serán los encargados de evitar los goles rivales.

Ederson quedó afuera de la Copa América.

Los 3 jugadores que Brasil sumó a la Copa América

Luego de que se aprobara la inclusión de 26 futbolistas para la lista de buena fe para la Copa América, en Brasil determinaron que Bremer, defensor central de JuventusÉderson, mediocampista de Atalanta; y Pepê, extremo de Porto, se incorporarán al plantel que liderará Dorival Júnior.

LEER TAMBIÉN  Argentina vs. Chile: preocupación por el estado del campo de juego

Lionel Scaloni recuperó una pieza clave de frente a la Copa América de Estados Unidos 2024

El cierre de temporada de la Premier League ofreció una buena noticia para Lionel Scaloni de cara a la Copa América de los Estados Unidos 2024. Tiene que ver puntualmente con Lisandro Martínez, quien después de una serie de lesiones que lo tuvieron a maltraer en los últimos meses volvió a ser titular este domingo en el Manchester United vs. Brighton.

El arquero de Manchester City fue desafectado de la Selección de Brasil para la disputa de la Copa América en Estados Unidos.
Lisandro Martínez este domingo vs. Brighton.

El nacido en Gualeguay ya había sumado siete minutos contra el Newcastle United el pasado miércoles. Y ahora, el entrenador neerlandés Erik ten Hag contó con él durante una hora de juego, en lo que, a la postre, fue triunfo 2 a 0 ante los de Roberto De Zerbi (Valentín Barco integró el once de arranque de las Gaviotas).

De esta manera, Lisandro Martínez recuperó ritmo a casi un mes del debut de la Selección Argentina en la Copa América de los Estados Unidos (será frente a Canadá el 20 de junio en Atlanta), por lo que se perfila para ser uno de los integrantes de la lista de convocados que Lionel Scaloni dará a conocer a fines de mayo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P